Menu
Categories

Sura Perú y Asociación Sociedad Peruana de Odontopediatría realizaron campaña “Rescatando Sonrisas”
01/09/2012 Evento Empresarial

Lima, 31 de Agosto de 2012.- Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, Sura Perú llevó a cabo la campaña “Rescatando Sonrisas” en alianza con la Asociación Sociedad Peruana de Odontopediatría, atendiendo a estudiantes del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia ubicado en Ventanilla.

En esta actividad, que se desarrolló con la participación de voluntarios de Sura Perú y doce odontólogos, fueron atendidos 200 estudiantes del nivel primario (1er. y 2do. grado) quienes recibieron el servicio de fluorización. Además, como parte de la campaña, hubo la presentación del show de educación bucal “Dr. Muelitas”, auspiciado por Colgate, donde además de enseñarle a los niños cómo deben cepillarse los dientes, se les obsequió un kit de limpieza bucal.

Representando a Sura Perú, estuvo presente Ofelia Rodríguez Larraín, Gerente de Relaciones Institucionales, quien manifestó que la realización de estas campañas es importante para complementar la formación de los estudiantes.

Los docentes asistentes recibieron material didáctico e informativo acerca del cuidado de los dientes para poder compartirlo en las aulas con sus alumnos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*