Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



SONAX presentó Nuevo Impermeabilizante de Tapiz y Cuero

Publicado el 28/09/12

Para el cuidado de la tapicería del auto

  • Novedoso producto evita que se penetre líquidos y suciedad en el asiento y alfombra del automóvil.
  • Ideal para ser usado por padres con hijos pequeños y usuarios que llevan mascotas en el auto.
  • Impermeabilizante de Tapiz y Cuero SONAX se encuentra a la venta en la cadena de tiendas Sodimac y en Autorex Peruana (Av. República de Panamá 4045 – Surquillo).

Lima, Setiembre de 2012.- SONAX, marca líder en productos y soluciones de limpieza automotriz -representado por Autorex Peruana S.A.- presentó el Nuevo Impermeabilizante, ideal para proteger el tapiz, alfombra y cuero del automóvil.

Este producto de SONAX forma una película impermeabilizante sin alterar la textura del material, evitando que los líquidos y la suciedad se penetren en el asiento, mueble o alfombra del auto logrando así que la limpieza posterior sea más fácil y práctica.

“SONAX ha diseñado este producto para ser usado especialmente por padres con hijos pequeños, usuarios que llevan mascotas en los autos, convertibles con techos de lona, camionetas de minas y todos aquellos que cuidan los interiores del auto” comentó Miguel Ramos, Gerente de la División Equipamiento de Autorex Peruana S.A.

La aplicación es muy sencilla. Una vez seca la superficie tras de un lavado general se aplica el producto frotando de forma pareja con una esponja que incluye el envase para luego dejarlo secar por dos horas.

Miguel Ramos comentó que mínimo cada seis meses se recomienda utilizar el producto para que la superficie no se dañe o se maltrate. “Además, hay que tener en cuenta que una vez aplicado el producto la limpieza posterior deberá ser solo con un paño húmedo y nunca usar ningún otro limpiador”, manifestó.

El Nuevo Impermeabilizante de Tapiz y Cuero SONAX está disponible en la cadena de distribuidores Sonax y en Autorex Peruana S.A. (Av. República de Panamá 4045 – Surquillo).

Finalmente, a través de la página en Facebook www.facebook.com/sonaxenperu, SONAX brinda consejos sobre limpieza del auto y noticias e información de los productos que se comercializa en el Perú.

SONAX cuenta con una amplia gama de productos especialmente diseñados para la limpieza y cuidado del automóvil como: champú, ceras especiales, visión clara, protector de tablero, limpia tapices, aditivos, entre otros. Todos los productos SONAX son biodegradables y fáciles de aplicar. Para más información, puede visitar: www.sonax.com.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace 55 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *