Road Show Novotel Lima recorre Centros Turísticos de Latinoamérica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Road Show Novotel Lima recorre Centros Turísticos de Latinoamérica
21/09/2012 Economía

Lima, setiembre 2012.- El turismo, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los principales pilares económicos y de inversión en Latinoamérica; lo cual ha permitido el amplio desarrollo de las ciudades más prestigiosas del continente. Es así que, Novotel Lima, presenta un Road Show en el que se contará con la presencia de representantes de Accor en Chile, Argentina, Colombia y Brasil; quienes visitarán las cuentas corporativas con mayor potencial en cada uno de estos destinos con la finalidad de encontrar objetivos y metas que promocionar y difundir como puntos turísticos de éxito.

Los representantes de las áreas de Marketing y Ventas de Accor que realizaron estas visitas provienen de los hoteles: Sofitel Bogotá Victoria Regia, Mercure Curitiba Golden, Mercure BH Lourdes, São Paulo Head Office, Mercure Ipanamena, Novotel SP Jaraguá, Pullman São Paulo Ibirapuera, Novotel Buenos Aires y Novotel Santiago. Además, estuvo presente el Regional Sales Manager – LATAM Sales, Marketing & Distribution de Accor, el señor Paulo Frías.

Como cierre de esta actividad, el día martes 04 de setiembre se llevo a cabo un cocktail en Novotel Lima en donde se hizo una presentación de estos destinos a los principales clientes corporativos y agencias de viaje invitadas. También se realizaron sorteos de paquetes turísticos que incluyeron pasaje y alojamiento en estos lugares, gracias al auspicio de Taca.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*