Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Programación del 25 al 29 de setiembre en el Jazz Zone

Publicado el 29/09/12

Martes 25
TEMPORADA BLUSERA CON THE BLUESTERS !!!
Hora: 9:00 pm Cover: 20 soles y 5 soles estudiantes
Todos los martes de Setiembre en el Jazz Zone una temporada blusera con los acostumbrados Acusticos, Jam Session, Este martes 25 estan los Bluesters, los integrantes de la banda son Wayo Elguera en la voz principal, Abel Salcedo y Lucho “Peluka” Nuñez en las guitarras y coros, Jorge Mora en el bajo y coros, y Paco Rosas en la batería. De hecho, dicen por ahí, hay sus invtados sorpresa. Si eres fanático del Blues, no te pierdas este evento que te hará vibrar.

Miercoles 26
Concierto con las Bandas Last strike y Taxigirls covers de los 70s 80s 90s en “Sessions de Northernsounds”
Hora: 9:00 pm – Cover: S/ 8 soles
Las bandas adolescentes Last Strike y Taxi Girl se presentan en un único concierto el próximo miercoles 26 de setiembre en su primer concierto en el Jazz Zone.

Jueves 27
Stand Up Comedy “EVOLUSER” de Juan Francisco Escobar
Hora: 8:00 pm Cover: 45 soles entrada General y 25 soles Estudiantes y Jubilados
Juan Francisco Escobar se sube al escenario para contarnos como el hombre sobrevive en un mundo cada vez más complicado en el divertido show de Stand Up comedy “Evoluser, hombres en peligro de extinción”. Luego de su paso como conductor y actor por la pantalla chica y luego de recibir muchas sugerencias para ingresar al mundo de la comedia, Juan Francisco regresa con novedades, en un formato más irónico e hilarante. En este divertido espectáculo se dará un vistazo a través del mundo propio del hombre que continúa siendo primitivo, mientras que se mostrará la forma en la que las mujeres enfrentan los mismos problemas de manera más evolucionada.

LEO AMAYA presenta ” ‘MAMA RUMBA’ un especial Flamenco!!
Hora: 10:30 pm – Cover: S/. 25 soles
Noche de Flamenco con las Amaya. Manteniendo la tradición de la familia Leo interpreta sus canciones con el mas puro sabor flamenco, adornando melodías con esa voz llena de fuerza y sentimiento a la vez. Su arte ha traspasado fronteras llegando a paises lejanos donde el flamenco es seriamente apreciado, tales como España, Japón, México, Argentina y Estados Unidos. Siendo heredera de esa privilegiada voz Leo es la mejor intérprete del flamenco en el Perú.

Viernes 28
BAILAOR FLAMENCO Marcos Jimenez de España en el espectáculo “Sólo Flamenco”
Hora: 7:30 pm Cover: S/. 50 soles
Por segunda vez en el 2012, el gran bailaor andaluz Marcos Jiménez presenta su arte y talento en Lima, esta vez con el espectáculo “Sólo Flamenco”. Lo acompañan en el baile las destacadas bailaoras Lis Buzzi (Cuba) y Mariana Olaechea (Perú), en el cante Augusto Gil “el galleta” y Maritza Rodríguez, en la percusión Kevin Pacora y en la guitarra y dirección musical el gran Ernesto Hermoza. Por rondeñas, alegrías, tangos y farruca…no se lo pueden perder!

“EL RETRATO de EL CANTANTE” con la Orquesta “Sonido Latino” y Pacho Hurtado ¡¡ Salsa Dura !!
Hora: 11:00 pm Cover: S/. 35 soles
La Salsa dura sigue en el Jazz Zone y viene de la mejor manera, con un espectáculo que reúne la combinación perfecta, el cantante Pacho Hurtado y la orquesta Sonido Latino, juntos en este acogedor local, presentan un repertorio que combina lo mejor de grandes leyendas de la salsa como Héctor Lavoe, Eddie Palmieri, Willie Colón, Ismael Miranda, Bobby Valentín, Gran Combo, Sonora Ponceña y Ray Barreto. De Héctor Lavoe interpretarán: El Cantante, Juanito Alimaña, Todo tiene su final, Juana Peña, Triste y Vacía, Periódico de ayer, La murga, Panameña, La fama, Ublabadú, Havana, Aguanile, además de Emborráchame de amor, composición del peruano Mario Cavagnaro.

Sabado 29
Alejandro Susti Gonzales Musica & Poesia
Hora: 8:00 pm Cover : 20 soles y 15 soles estudiantes

“TRIBUTO A AMY WINEHOUSE” de Any Rodriguez y la ADDICTED BAND
Hora:11:00 pm Cover : 30 soles
Amy Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en su país natal, el Reino Unido, y fue nominado por los premios Mercury Prize. Su segundo álbum de estudio, Back to black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo. Este hecho condujo a Winehouse a obtener el récord de la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche y ser la primera artista británica ganadora de cinco Grammys. A su vez esto provocó que Winehouse estuviera en la mira de los medios, involucrándose con su agitada vida personal.

TRIBUTO a AMY WINEHOUSE” repertorio extenso y bien pulido, de toda la trayectoria de la cantante inglesa Amy Winehouse, y ademas lo hemos matizado, incluyendo un repertorio variado de las principales cantantes de R&B SOUL contemporáneas, ROCK, BALADAS como son: Alicia Keys, Joss Stone, Christina Aguilera, Michael Jackson, Donna Summer, Whitney Houston.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *