Menu
Categories

Nuevo disco de Rolling Stones sale en noviembre
04/09/2012 Espectáculos

El grupo británico The Rolling Stones sacará el 12 de noviembre un álbum recopilatorio de grandes éxitos, “GRRR!”, anunció hoy la veterana banda en su web.

Se trata de un álbum compuesto por tres CDs, con 50 temas que abarcan toda la carrera de la longeva formación de Londres, que no publicaba ningún disco desde hace siete años.

La colección es un recorrido por las cinco décadas de la banda de rock más importante de los últimos tiempos, desde “Come On”, su primer single presentado en junio de 1963, hasta “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Honky Tonk Women” y “Start Me Up”.

Como frutilla del postre, los Rolling añadieron dos bonus track, “Gloom And Doom” y “One Last Shot”, los dos recientes temas grabados en París en agosto de este año. La salida del álbum será el 12 de noviembre en todo el mundo, aunque en los Estados Unidos será el 13.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood celebraron el medio siglo del conjunto durante todo el año. Renovaron la imagen de la lengua emblema y coquetearon con la idea de salir de gira en el próximo año.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*