Menu
Categories

Lima celebrará el mes de la Juventud en el Festival Lima Joven
17/09/2012 Evento Social

Con grandes shows estelares como fin de fiesta, a cargo de la Orquesta Mayimbe, la cantante Leslie Shaw y el grupo Jaime La Musike, con Julián Zucchi de “Combate”, los jóvenes de la ciudad celebrarán el Mes de la Juventud en la Plaza de Armas, durante el Festival Lima Joven, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, este sábado 29 de setiembre desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Durante todo el día, la Plaza será el escenario de manifestaciones artísticas, culturales, de deportes urbanos, desfiles de modas y el concurso de Break Dance “Batallas de Limas”. Además, los jóvenes y adolescentes encontrarán ferias de intereses vocacionales, bolsas de trabajo y módulos informativos de instituciones públicas y privadas.

Asimismo, se mostrarán los productos y servicios orientados a jóvenes que ofrecen las diversas dependencias del Municipio de Lima.

El Festival será el evento principal del ciclo de actividades y eventos que conforman el Programa denominado “Lima Celebra la Juventud”, que se está organizando en los distintos distritos de la capital.

El evento será gratuito y estará abierto al público en general.

Importante

La actual gestión entiende que la población joven de Lima representa un sector importante de la sociedad, que tienen intereses y necesidades particulares que ameritan especial atención y la ejecución de acciones concretas por parte de las entidades públicas, en especial de los gobiernos locales que están más cerca de ellos.

Por estos motivos, la Municipalidad de Lima tiene la iniciativa de organizar el Festival Lima Joven, como espacio para la libre expresión artística y cultural de la juventud limeña, así como para informarle de todos los servicios que el Concejo de Lima les ofrece.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*