Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lady Gaga Born This Way Ball World Tour

Publicado el 04/09/12

Gran expectativa se ha generado desde el anuncio oficial que confirmó los fuertes rumores sobre la presentación de Lady Gaga, en nuestro país. La venta de entradas para ser parte de esta impresionante gira, “Born This Way Ball World Tour”, se llevará a cabo en dos etapas:

La Pre venta exclusiva, únicamente con Tarjetas Ripley, se realizará a partir del 3 de septiembre (desde las 3PM), al 5 de septiembre (hasta 3PM) en los módulos de Teleticket y tienda Ripley.

La venta general, dará inicio el día jueves 6 de septiembre. Los boletos se podrán adquirir a través de los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

The Born This Way Ball”, es la primera gira de Lady Gaga desde el lanzamiento de su álbum Born This Way, que ha vendido casi 6 millones de copias desde su lanzamiento en mayo del 2011. El álbum es el que le sigue a los consecutivos ganadores del Grammy Award, The Fame Monster en el 2009 y The Fame en el 2008. Combinado, ambos álbunes han vendido 15 millones de copias en todo el mundo, mientras que los éxitos de Lady Gaga han combinado las ventas de más de 90 millones que en todo el mundo.

Lady Gaga, fue nombrada la mujer más poderosa en el mundo el 2011 por Forbes y fue incluida en la edición anual del Times “The 2010 Time 100” en la lista de las personas más influyentes en el mundo. Con más de 2,2 billones de visitas a todos sus vídeos en línea. Lady Gaga es una de las personas más grandes en Facebook con más de 53 millones de ‘Me Gusta’ y es # 1 en Twitter con casi 28 millones de seguidores. Lady Gaga es la única artista en la era digital en alcanzar las ventas de 5 millones con sus dos primeros éxitos

La banda invitada para Lady Gaga en las recientes actuaciones anunciadas de Born This Way Ball, será la  reformada banda británica THE DARKNESS, conocidos por su hit “I Believe In A Thing Called Love”. Su muchas veces compañera de escenario y DJ, LADY STARLIGHT, ha sido confirmada como invitada especial.

Born This Way, producida a nivel mundial por Live Nation, comenzó el 27 de abril de 2012 en Seúl, Corea del Sur. Hoy, luego de la abrumadora venta de entradas & shows completos a lo largo de Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Born This Way Ball anuncia un concierto adicional en Latinoamérica, y en nuestro país se realizará el 23 de noviembre en el Estadio San Marcos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *