Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Jóvenos estudiantes ganaron el “Premio OFISIS a la Innovación en Software 2012”

Publicado el 13/09/12

OFISIS, empresa peruana líder en desarrollo e implementación de sistemas empresariales, dio a conocer a los estudiantes universitarios y de institutos que ocuparon los primeros puestos que por cuarto año consecutivo otorga el “Premio OFISIS a la INNOVACIÓN en Software”.

Estudiantes de más de 60 universidades e institutos de todo el país presentaron sus trabajos para el concurso.

Tras una ardua competencia,los ganadores del “Premio OFISIS a la Innovación en Software 2012″ son:

1er Puesto.- Universidad Privada Señor de Sipán de Chidayo: Carlo Huamán, Danilo Montaño y Ricardo Bravo: Sistema basado en una aplicación turística móvil que conecta al turista interno y externo con las empresas que brindan servicios (como restaurantes, hoteles, clínicas, centros comerciales, etc. de la región) buscados por éste.

2do Puesto.- Universidad César Vallejo de Lima: Diego Urbina: Sistema que permite el Tratamiento de Arquitecturas de Base de Datos Difusas para optimizar la toma de decisiones en la Organización.

3er Puesto.- Universidad Alas Peruanas de Arequipa: Giancarlo Gamarra: Sistema para la detección del déficit de atención en niños con deficiencia visual para niños.

El premio otorgado por OFISIS fue de S/. 9,000.

“Por cuarto consecutivo desarrollamos el concurso nacional “Premio OFISIS a la Innovación en Software” dirigido a jóvenes estudiantes para fomentar en ellos el interés por el desarrollo empresarial antes de que culminen sus estudios; asimismo, seguir contribuyendo con el avance e innovación de la tecnología que el mercado exige hoy en día”, comentó Manuel Behar, gerente general de OFISIS.

Estuvieron presentes en la premiación representantes de la Cámara de Comercio de Lima, Reíais, Apesoft y Concytec.

De esta manera, OFISIS continúa contribuyendo con la educación y el desarrollo tecnológico del paíscomo parte de sus políticas de Responsabilidad Social con la comunidad. Y con ello, su aporte al crecimiento del país con las expectativas que el Perú se convierta en un HUB de desarrollo informático para América Latina.

Sobre OFISIS

OFISIS es una empresa peruana especializada en la consultoría, desarrollo e implementación de sistemas de gestión para las empresas. Cuenta con más de 19 años de experiencia en el mercado, en los que ha desarrollado e ¡mplementado soluciones tales como Sistemas de Gestión Empresarial (ERP), Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM), Inteligencia de Negocios, Desarrollo de Sistemas a la Medida de cada Cliente, entre otras. Entre sus clientes se encuentran más de 400 empresas de diferentes sectores y tamaños.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *