Menu
Categories

Gianella Neyra y Diego Bertie frente a frente en nueva Comedia: “Escenas de la vida conyugal”
19/09/2012 Espectáculos

Han estado casados por muchos años pero recién ahora empezarán a conocerse

¡Un match matrimonial de diez rounds!

La “pareja del año” regresa desde el jueves 20 de setiembre al Teatro Marsano de la mano de Osvaldo Cattone

¡Un match matrimonial de diez rounds! La pareja teatral del año, conformada por la sensacional actriz Gianella Neyra y el reconocido actor Diego Bertie, vuelve desde el jueves 20 de setiembre del 2012 a los escenarios del Teatro Marsano, de Miraflores, con la obra “Escenas de la vida conyugal”, de la mano del genial director, Osvaldo Cattone.

Ambos regresan después del arrollador éxito de “El próximo año, a la misma hora” para hacer una puesta en escena que ha sido presentada en los teatros más prestigiosos del mundo y con artistas de primerísimo nivel. Gianella y Diego mostrarán, una vez más, porque es la pareja preferida del público que adora verlos juntos.

Ellos se convertirán en Mariana y Juan, un matrimonio de muchos años que, de un momento a otro y a raíz de una serie de hilarantes situaciones, empezará a reflexionar sobre su destino en común. Los esposos se darán cuenta que las dificultades en su relación harán imposible que puedan continuar juntos… aparentemente.

Los diez cuadros que componen este mosaico intelectual pasan por todos los colores: el enamoramiento, la desilusión, la rutina, el hastío, el engaño, la mentira, la separación… y el divorcio. La historia habla de los estados de ánimo, de las sensaciones, de la sutileza del sentimiento que invade a un hombre y una mujer después de años de convivencia.

Esta maravillosa comedia, escrita por el soberbio cineasta sueco Ingmar Bergman en 1973, nació como un sketch de televisión, luego se convirtió en una película y, más tarde, en material escénico. Es una joya que brilla como uno de los textos más importantes del teatro moderno.

Ha sido presentada en los teatros más importantes del mundo siempre con artistas del mejor nivel interpretativo ya que los personajes tienen obstáculos para expresar sus sentimientos a flor de piel y, más que representarlos, los intérpretes tienen que vivir esos momentos como si de verdad se tratase.

“Escenas de la vida conyugal” va de miércoles a sábados (80 nuevos soles general y 40 nuevos soles VIP Lounge, estudiantes y jubilados) y domingos (50 nuevos soles) a las 8 de la noche en el Teatro Marsano (Calle General Suarez 409 – Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*