Menu
Categories

Facturación de Grupo Novatech Perú creció 80% durante primer semestre de 2012
27/09/2012 Economía

A nivel regional, incremento fue de 20%

  • Proyectos concretados en primer semestre implicaron la implementación de herramientas como Microsoft Dynamics AX y QlikView.
  • Los sectores en los que la Compañía registró mayor actividad son el Industrial y el Comercial.
  • En este semestre, Grupo Novatech Perú está explorando posibilidades de negocio con organizaciones gestoras de proyectos.

Lima, Setiembre de 2012.- Durante el primer semestre del 2012, la operación en Perú del Grupo Novatech registró un crecimiento en su facturación en casi 80% en comparación al mismo periodo del 2011.

Mientras tanto, a nivel regional, el Grupo Novatech logró un incremento del 20% en sus ventas durante el primer semestre de 2012, también en comparación al año anterior.

Los proyectos concretados en Perú durante este primer semestre han comprendido el diseño y gestión de soluciones tecnológicas que implican la implementación de herramientas como Microsoft Dynamics AX y QlikView.

“Los sectores en los que nuestra Compañía registró una mayor actividad durante la primera mitad de este año son el Industrial -con énfasis en Plásticos y Textiles- y el Comercial”, señaló Mario Badillo, Gerente General de Grupo Novatech Perú.

Desde el inicio de sus operaciones en el mercado peruano, más de 40 empresas líderes, tanto locales como multinacionales, han confiado en las soluciones diseñadas por Grupo Novatech Perú para el incremento de su productividad.

Para el segundo semestre de 2012, Grupo Novatech espera alcanzar un crecimiento en Perú similar al logrado en los seis primeros meses del año, buscando consolidar la operación local y fortalecer el servicio a sus clientes.

Mario Badillo indica que, para lograr dicho crecimiento, en este semestre la Compañía está explorando posibilidades de negocio con organizaciones gestoras de proyectos, en especial las de servicios mineros y petroleros.

“También estaremos ofreciendo soluciones específicas para empresas del sector Automotriz que quieran mejorar sus niveles de productividad”, puntualizó el Gerente General de Grupo Novatech Perú.

Acerca de Grupo Novatech

El Grupo Novatech (www.grupo-novatech.com) es una organización regional de consultoría y soluciones empresariales con más de 15 años de experiencia, y con presencia directa en Ecuador y Perú.

El principal valor de la empresa es el conocimiento profundo de las estrategias de negocios, los procesos que las sustentan y las mejores soluciones empresariales disponibles en el mundo para poder mejorar dichos procesos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*