Expertos internacionales de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa se dan cita en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Expertos internacionales de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa se dan cita en Lima
19/09/2012 Galerías

*   En Tercer Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Encuentro Latinoamericano IPRA del 18 al 20 de setiembre en el Swissótel

Lima se convierte en el escenario de mayor trascendencia para las Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de América Latina al realizarse el Ser. Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Encuentro Latinoamericano IPRA, organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la Universidad de San Martín de Porres en coorganización con la International Public Relations Association – IPRA, la más importante organización profesional de la disciplina a nivel mundial.

El evento, que se realiza del 18 al 20 de setiembre, reúne a expertos como Eraldo Carneiro, Gerente de Comunicaciones Corporativas Internacionales de PETROBRAS, Karen Lilla, Gerente de Relaciones Externas Globales de IBM; Thierry Nicolet, Vicepresidente Mundial de Relaciones con los Medios de Schneider Electric; entre otros CEO y ejecutivos influyentes del sector.

También congrega a representantes de las consultoras más prestigiosas y reconocidas del ámbito de las Relaciones Públicas como Christophe Ginisty, Director Ejecutivo de Edelman Europa; Leslie Gaines-Ross, Directora de Estrategias de Reputación de Weber Shandwick; Ramiro Prudencio, CEO de Burson Marsteller Latinoamérica; Edgar Mata, Vicepresidente de Comunicación Corporativa Ketchum – Centroamérica; Darío Cutin; Vicepresidente Sénior y Socio de Fleishman-HHIard; Keith Burton, Presidente de Insídedge y experto en comunicación interna; Deirdre Breakenridge, CEO de Puré Performance; Helio Fred García, Presidente de Logas Institute for Crisis Management; y Gabriel Ortiz de Zevallos, Presidente Ejecutivo de APOYO Comunicación Corporativa.

Asimismo, participan destacados académicos e investigadores de la disciplina como Enrique Alcat, Director del Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación del Instituto de Empresa Business School; Frank Ovaitt, Presidente y CEO del Institute for Public Relations (IPR); Donald K. Wright, docente de la Universidad de Boston y miembro IPRA considerado dentro del ranking Top 10 de educadores en Relaciones Públicas en los Estados Unidos, y Juan Carlos Molledo de la Universidad de Florida; quienes dan a conocer sus aportes en el estudio y la investigación de la materia.

Durante el evento se presentará las últimas directrices en la gestión estratégica de las relaciones públicas así como diversos casos de éxito ejecutados por las empresas TOP de la región.

Temas como Planeamiento Estratégico, Social Media, Responsabilidad Social, Negociación y Persuasión, Medición en Relaciones Públicas, Reputación, Comunicación Interna y Externa así como Crisis Management, son tratados en un espacio ideal para el intercambio de experiencias y desarrollo de redes de contacto.

Este evento está dirigido a CEO, directivos y ejecutivos de empresas privadas, públicas y diversas organizaciones del Perú y Latinoamérica, así como a profesionales y académicos de relaciones públicas y comunicación, social media, relaciones comunitarias, asuntos corporativos, asuntos públicos, responsabilidad social y afines. Del mismo modo, está enfocado a investigadores y docentes de la disciplina.

Para mayor información, visitar la página web www.coneresoipralatam.com o seguir las redes sociales en /ipralatam y (jpipralatam. Visite nuestra zona de prensa www.congresoipralatam.com/es/prensa.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*