Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



El doctor de las estrellas burlados por la persona que más querian

Publicado el 24/09/12

Angélica Sánchez es una joven madre de un pequeño de 11 meses. Ella lucha por el reconocimiento de su hijo, fruto de la relación que durante más de dos años sostuvo con Carlos Cornejo. La relación de ambos sufrió un duro resquebrajamiento desde que Carlos ingresó a trabajar a Adelgace Perú, la clínica del reconocido doctor de las estrellas, César Olaya.

Pese a que Carlos ingresó a laborar a través de un  service,  para cumplir funciones de vigilancia, tenía mucha  cercanía y confianza  especial con Rubí Loo, la entonces esposa del Dr. Olaya. Esto llamaba mucho la atención de Angélica. Cuando es removido por el service, Carlos le cuenta aAngélica que trabajaría en adelante para la Dra. Loo.

Meses  después Carlos abandona a Angélica estando embarazada, y pese a que no ha querido confirmar públicamente su relación con Rubí, existen viajes que han realizado juntos, además de fotos y videos que demuestran una relación de confianza entre ambos, llena de gustos y lujos que hoy pueden darse, gracias al cuantioso negocio que resultó para Rubí Loo  divorciarse del reconocido médico.

El Dr. César Olaya hizo una demanda de divorcio a Rubí, argumentando infidelidad con Carlos Cornejo y en “Nunca más” él nos habla de sus sospechas y certezas de la relación que ambos tendrían hasta la fecha. El ha logrado reconstruir su vida disfrutando la tenencia de sus dos hijas y Angélica lucha por los derechos de su bebé, quien atraviesa grandes necesidades, mientras que su  padre disfruta de comodidades al lado de su nueva pareja y hoy es , además,  gerente general de una empresa de seguridad, sin embargo,  argumenta no tener ingresos suficientes.

No se pierda NUNCA MAS este sábado a las 9 de la mañana por ATV bajo la conducción de Andrea Llosa.

 



One response to “El doctor de las estrellas burlados por la persona que más querian”

  1. Arturo Puri says:

    China perra todo da vuelta tu chibolo sangron te va a quitar toda la plata y te va a poner cientos de cachos y vas a estar llorando como cojuda todo se paga sangijuela,tu pirañon te va a sacar la mugre y lo sinverguenza de salir en la farandula ahora solo eres una bataclana mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *