Menu
Categories

Despegar.com promueve turismo en destinos nacionales
28/09/2012 Nacional

La agencia de viajes líder en Latinoamérica Despegar.com como parte del compromiso con el crecimiento del turismo en el país ofrece tarifas especiales del 01 al 03 de octubre para las personas que deseen viajar a diversas ciudades del interior del país. Entre los destinos que forman parte de la campaña encontramos a Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Cusco y Tarapoto.

Historia y Tradición en el sur

El sur del país tiene destinos realmente interesantes, Arequipa conocida como la ciudad blanca cuenta con gran número de atractivos turísticos, entre los que destacan El Convento de Santa Catalina, EL mirador de Yanahuara, Los Molinos de Sabandía y también puede aprovechar de la deliciosa gastronomía del lugar.

Cusco también es una de las ciudades parte de la campaña de Despegar.com, esta ciudad es uno de los principales destinos de los turistas nacionales y extranjeros, en la ciudad del imperio incaico podemos conocer sus  Iglesias y visitar las famosas fortalezas y ciudadelas incas de Sacsayhuaman, Ollantaytambo y Machu Picchu, ciudadela que destaca por su arquitectura e ingeniería que fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Los Viajeros que compren sus pasajes aéreos en Despegar.com los días de la campaña encontraran vuelos desde U$ 77.00 para Arequipa y desde U$ 79.00 para Cusco.

Sol y Mar en el Norte

Uno de los principales atractivos turísticos de las ciudades del norte del Perú son sus hermosos e imponentes balnearios donde se puede encontrar sol todos los meses del año. Huanchaco, Máncora, Punta Sal y Órganos se encuentran entre las principales playas del norte.

A 561 km al norte de Lima se encuentra Trujillo, ciudad de la eterna primavera que posee una rica gastronomía, entre los principales platos encontramos el cebiche, el shambar, el pepián de pavo y el cabrito con frejoles. Entre los lugares turísticos de Trujillo tenemos La Ciudadela de Chan Chan, La Huaca del Sol y la Luna y el balneario de Huanchaco famoso por los caballitos de totora.

Siguiendo por el norte encontramos a Chiclayo, capital del departamento de Lambayeque, esta ciudad cuenta con el balneario de Pimentel, uno de los principales del norte del Perú.

Sin embargo una de las ciudades del país que cuenta con las mejores playas para veranear es la ciudad de Piura, ubicada a 981 km de Lima, es uno de los destinos preferidos por los amantes del sol y el mar. Entre los principales balnearios de Piura encontramos a Máncora, Cabo Blanco, Colán y Los Órganos.

Durante los días de la campaña encontrará En Despegar.com vuelos a Trujillo desde U$ 58.00,  Chiclayo desde U$ 67.00  y Piura desde U$ 78.00

Lagunas en la Selva

Tarapoto, también conocida como “La Ciudad de las Palmeras”, es un lugar para descansar acompañado de la naturaleza, ya que cuenta con importantes resorts y lugares ecológicos.

Entre los principales destinos turísticos de Tarapoto que se puede visitar tenemos: Laguna Azul donde se practican deportes acuáticos y pesca; Lago Lindo, reserva eco-turística a 20 minutos en bote si partimos desde Laguna Azul; la Catarata de Ahuashiyacu, con una caída de agua de 35 metros de altura donde los visitantes se deleitarán con la belleza del paisaje. A una hora de Tarapoto encontramos la catarata de Tirayaku, también podemos visitar las cataratas de Tununtunumba y Shapaja,  así mismo encontramos diversas cascadas y baños termales

Los días de la campaña encontrará En Despegar.com vuelos a Tarapoto desde U$ 77.00.

“En Despegar.com desde que entramos a operar en Perú, estamos comprometidos con el crecimiento del turismo nacional, ofreciendo al viajero las tarifas más competitivas del mercado”, explica Eduardo Luna, gerente comercial de Despegar.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*