Cuidado Facial en tres minutos con L’Bel | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cuidado Facial en tres minutos con L’Bel
04/09/2012 Evento Empresarial

Lima, 04 de septiembre de 2012 – Pensando en la mujer práctica que dispone de poco tiempo para cuidar su piel, L’Bel lanza al mercado su Cuidado Facial Inicial, el tratamiento integral conformado por tres productos, el cual limpia, tonifica, hidrata y protege el rostro. Lo más importante es que las usuarias podrán aplicarse el tratamiento completo en menos de tres minutos.

Tradicionalmente, usuarias de productos de tratamiento facial afirman que cuidar su rostro es una actividad que requiere dedicación y tiempo. Muchas veces, sienten que cuidar su piel significa llevar a cabo muchos pasos para lograr un solo resultado. Con el Cuidado Facial Inicial de L’Bel, los tiempos dedicados al cuidado de la piel del rostro disminuyen y se realizan de manera sencilla cumpliendo con las necesidades básicas del cuidado de la piel: Limpieza, Hidratación y Protección.

La línea está compuesta por la limpiadora y tónica 2 en 1, y la crema gel hidratante intensiva Hydra Calme. Además, el tratamiento incluye la crema protectora UV Defense 365 Total la cual ofrece una protección integral contra las diferentes radiaciones y la contaminación ambiental.

La limpiadora y tónica 2 en 1 de Hydra Calme limpia, despeja poros y tonifica la piel. Además, el extracto de manzanilla que se encuentra en la fórmula calma y refresca la piel dándole confort y bienestar. Por su parte, la fórmula de la crema gel Hydra Calme identifica las zonas del rostro que necesitan más hidratación, actuando como un canal de irrigación que promueve la circulación del agua en la piel.

UV Defense 365 es un protector solar que gracias a su fórmula protege la piel de manera integral contra los rayos IR-A, UVA, UVB, la luz artificial y la polución. Es de textura ligera y no grasosa.

Con el fin de ofrecer un tratamiento de la más alta calidad, el Cuidado Facial Inicial de L’Bel ha pasado por rigurosas pruebas de eficacia y seguridad. Los productos que confirman la línea son hipoalergénicos, no comedogénicos, oftalmológicos y  dermatológicamente  probados.

De esta forma, L’Bel pone hoy en manos de las mujeres la forma más fácil, práctica, rápida e integral para cuidar la belleza y salud de su rostro. Darle a la piel tan solo 3 minutos de cuidado hará que se sientan y vean grandes resultados mañana.

Para conocer más información sobre los  atributos de la línea del Cuidado Facial Inicial de L’Bel, favor de consultar la revista interactiva en www.lbel.com/cuidado-inicial así   como los perfiles oficiales de L´Bel en Facebook y Twitter.

Acerca de L’Bel:

Con más de 40 años de experiencia, L’Bel, marca de Belcorp, ofrece una experiencia única en el cuidado de la piel. Sus productos han sido desarrollados bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer soluciones únicas, seguras y eficaces para las mujeres interesadas en el cuidado de su rostro. Las alianzas con prestigiosos laboratorios franceses le permiten a L’Bel desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que cuidan el rostro.

A través del conocimiento profundo y contacto permanente con las mujeres de América Latina y sus intereses en el cuidado de la piel, L’Bel construye las mejores soluciones con productos para el cuidado del rostro. Fundamentados en evidencias científicas, la seguridad y eficacia de los productos L’Bel acercan a las mujeres a su ideal de belleza.

L’Bel trabaja con más de 8,000 personas y ha construido una red de más de 900,000 consultoras de belleza en América Latina. L’Bel está comprometida con el desarrollo y empoderamiento de la mujer como agente de cambio social. A lo largo de los años, las colaboradoras de L’Bel se han convertido en gestoras de desarrollo para sus familias y comunidades.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*