Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



CASUARINAS College presenta “The Sound Of Music”

Publicado el 27/09/12

 Como todos los años, Casuarinas College presenta una vez más, un espectáculo musical de gran calidad. En esta oportunidad, se trata de la obra “The Sound of Music”, que será presentada en las instalaciones del Club Regatas Lima, los días 20 de Octubre a las 8:00 p.m. y 21 de Octubre a las 6:00 p.m. Este musical es una adaptación de la película del mismo nombre a cargo de la actriz y directora Mónica Mora.

 

Como en otras oportunidades, toda la obra es en inglés y en ella participarán 40 talentosos alumnos del colegio entre actores, bailarines, músicos y cantantes con edades que fluctúan entre los 6 a 16 años.

Cada musical que realiza Casuarinas College, siempre cuenta con el entusiasmo, pasión y entrega de sus alumnos y de esta manera, ya se han presentado con éxito las obras: “Godspell”(2006), “The Incredible Canaan Auto Show” (2007), “Oooh…mom”(2008), “Griz The Musical” (2009), “Fame”(2010) y “Saturday Night Fever ”(2011), cada una de estas con un promedio de asistencia de 500 personas en ambas funciones.

 

La dirección y producción de estas obras, está a cargo del polifacético actor, docente y publicista Enrique Mora Maraví, quien con toda su experiencia, año tras año nos sorprende dirigiendo estos espectáculos con calidad, profesionalismo y maestría.

“En esta oportunidad con “The Sound of Music”, vamos a ver un espectáculo muy bien cuidado en la parte actoral y coreográfica, y en sus distintas manifestaciones de la danza ya que la música es un factor importante en este espectáculo que es interpretado por cada uno de los protagonistas, así como la escenografía, vestuario y juego de luces es de primer nivel”, informó Enrique Mora Maraví.

De esta manera Casuarinas College, a través de su fundadora Pilar Deza, fomenta el desarrollo de las habilidades artísticas de sus alumnos despertando la pasión por el arte y su formación integral a través del Dpto. de Artes Escénicas, que está dentro de su currícula tal y como lo estipulan los colegios que cuentan con el Bachillerato Internacional.

Es importante destacar que todas las obras -incluida esta-, que se han presentado han sido en inglés para fortalecer la segunda lengua de los participantes. Además para todos estos espectáculos, los alumnos pasan por un casting riguroso y se van seleccionando a los que están aptos.

Muchos de los alumnos de Casuarinas Collage, que han actuado en estas obras gozan hoy del éxito y vienen trabajando tanto en nuestro país como en el extranjero, siendo hoy actores de teatro, telenovelas, cantantes, diseñadores, publicistas, modelos etc.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *