Menu
Categories

Breve temporada de la obra “El día que me quieras”
17/09/2012 Evento Cultural

La Asociación Cultural Teatro Veloz y el Centro Cultural El Olivar continúan presentando su propuesta teatral del año 2012. Bajo la dirección de Marbe Marticorena, presentamos la breve temporada de la obra “El día que me quieras” del autor venezolano José Ignacio Cabrujas durante cuatro funciones. El costo de las entradas es 20.00 nuevos soles.

Argumento:

El gran Carlos Gardel está de visita en la ciudad de Caracas para realizar un concierto. Los hermanos Elvira, María Luisa y Plácido junto con su sobrina Matilde, son fanáticos del cantante y están emocionados por su visita. Un día Gardel aparece, nada más y nada menos que en su propia casa, revolucionando la vida de los personajes. “El día que me quieras” es una preciosa comedia que se nutre y rodea de la turbulencia política y social de los años 30.

Teatro Veloz es un proyecto que, desde hace cinco años, reúne personas que tienen poca o ninguna experiencia teatral previa y que, en un corto periodo de ensayos, monta obras de teatro con actores noveles con grandes resultados. Así, se ofrece la oportunidad de conocer por dentro, cómo nace y crece un montaje teatral.

 

EL DÍA QUE ME QUIERAS de José Ignacio Cabrujas

Fechas: – Sábado 22 y domingo 23 de septiembre, 12:00 m

Lunes 24 y martes 25 de marzo, 8:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural “El Olivar” de San Isidro

Dirección: Calle La República 455, San Isidro

Entrada General: 20 nuevos soles

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*