Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



BOSCH y Universidad Nacional de Ingeniería capacitaron a jóvenes en Instalación de Calentadores a Gas

Publicado el 29/09/12

El motivo de la presente es saludarte y a la vez hacerte llegar una nota de prensa en torno a la puesta en marcha de un proyecto de capacitación a jóvenes estudiantes del Instituto de Petróleo y Gas (IPEGA) de la Universidad Nacional de Ingeniería, que es promovido por la División Termotecnia de Bosch, representada en nuestro país por Autorex Peruana S.A.

Dicho proyecto consistió en brindar información a los alumnos de IPEGA sobre los cuidados que se requiere con los calentadores a gas, las normativas que existen para instalar los equipos, sus componentes, repuestos, además de los beneficios que ofrece la tecnología y vanguardia con la que cuenta Bosch.

Cabe precisar que BOSCH Termotecnia es un fabricante internacional líder en productos de calefacción y agua caliente. Como proveedor de sistemas, se encarga de crear un agradable ambiente en interiores y suministrar agua caliente de manera económica y ecológica.

Esperamos que esta información sea interesante para ti. Para cualquier consulta te agradecemos que te comuniques con nosotros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *