Menu
Categories

Avon y Artistas Peruanos unidos por Colecta Pública a favor de la Liga Contra el Cáncer
17/09/2012 Nacional

• Artistas buscaron recaudar fondos a favor de quienes padecen esta enfermedad

Avon, empresa de cosméticos para la mujer, presente como todos los años a favor de la Liga Peruana Contra el Cáncer, se unió junto a Kukuli Morante, la popular “Gladys” de Al Fondo Hay Sitio, el conductor de “Esto es Guerra”, Mathías Brívio y Pancho Cavero (reconocido médico de animales), a la apertura de la gran colecta pública llevada a cabo el Jueves 13 de Septiembre.

Con la camiseta bien puesta y como acto de solidaridad artistas y miembros voluntarios de AVON tuvieron la oportunidad de recorrer las avenidas Benavides y República de Panamá portando alcancías oficiales de la “Liga Peruana contra el Cáncer”, invocando a los asistentes y peatones a colaborar con tal noble causa.

“Nadie está a salvo de contraer esta terrible enfermedad, por ello pongámonos la camiseta y colaboremos siquiera con un sol a esta causa benéfica”, declaró Mathías Brívio en plena jornada.

Por su parte Kukuli hizo un llamado especial a sus compañeros de “Al Fondo hay Sitio” para que se den un tiempito de las grabaciones y puedan aportar un granito de arena a las personas que padecen este mal.

“No esperemos a estas fechas del 13 y 14 para hacer nuestras donaciones. Nadie está a salvo de enfermedades como estas, por eso apoyemos todo el año si es posible”, agregó la popular “Gladys”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*