VIDEO: Policía disparo a un perro en plena calle de Nueva York | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

VIDEO: Policía disparo a un perro en plena calle de Nueva York
16/08/2012 Internacional

El hecho sucedió en el East Village de la Gran Manzana, donde un pitbull decidió cuidar a su dueño sin importar lo que aparentaba ser una urgencia de salud, mientras este yacía desmayado en la vía pública.

En un primer momento, una mujer que se acercó demasiado al joven, sufrió un primer ataque. Johnny Rodriguez, testigo de la situación según el reporte de la web Gothamist, explicó que solamente llegó a tomarla del pantalón, antes de girar sobre sí mismo y atacar de frente a uno de los policías que estaban en el lugar.

Al ver que se dirigía directo hacia él, el agente no dudó en descargar un tiro de su arma reglamentaria para detenerlo, mientras que su compañero le aplicó luego una dosis de gas pimienta.

El perro se llama Star y a pesar de recibir una bala no se murió. Está al cuidado de Animal Care & Control, una organización local que velará por su recuperación mientras tratan de contactar a su dueño. La suerte del mismo, identificado como Leon Stankiewicz, no ha sido reportada por los medios norteamericanos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*