Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tributo a la Música Colombiana con Jorge Celedón

Publicado el 24/08/12

También habrá un gran desfile de lencería por esculturales modelos colombianas y peruanas

LALO RODRÍGUEZ, ÓSCAR QUEZAOA, JORGE CELEDÓN JUNTO A JIMY ZAMBRANO Y WILLIE RIVERA EN EL TRIBUTO A LA MÚSICA COLOMBIANA

Lima se prepara para la gran fiesta que. rinde Tributo a la Música Colombiana a desarrollarse el 25 de agosto a partir de las ocho de la noche en Toro Retrobar de Barranco, sito en Jr. Salaverry 143 (altura de la cuadra 4 y 5 de la Av. Bolognesi), que congregará a destacados artistas internacionales y nacionales. Entradas a la venta en Teletickets de Wong y Metro.

Entre los artistas que estarán presentes en Tributo a la Música Colombiana figuran uno de los ídolos del vallenato colombiano Jorge Celedón (ganador de un Grammy Latino en 2007), él fue vocalista del farm so grupo Binomio de Oro y cantará junto a su acordeonero Jimmy Zambrano. También actuarán el destacado cantante boricua Lalo Rodríguez, el ex-cantante de Los Titanes de Colombia,Oscar Quezada y el reconocido cantautor salsero nacional Willie Rivera.

Por si fuera poco, como parte del espectáculo que matizará la noche con estos tremendos artistas, se reauzará un supersensuaí destile de lencería a cargo oe esculturales modelos colombianas y también peruanas que lucirán sus mejores trajes en ropa interior, colorida y vistosa.

Este Sábado 25 de Agosto, Lima se prepara para ser la ciudad donde albergará la mejor fiesta que rinde tributo a la música de nuestro hermano país de COLOMBIA. Los máximos exponentes del Vallenato, estarán juntos en un Concierto Privado: JORGE CELEDÓN Y JIMMY ZAMBRANO. ganador de un Grammy Latino en el año 2,007, nos deleitará con lo mejor de sus éxitos como solista y como ex vocalista del Grupo BINOMIO DE ORO. Temas como “Olvídala”, “Quiero que seas mi estrella”, “Me vas a extrañar“…También estarán el gran Lalo Rodríguez con “Devórame otra vez”, “Despuès de hacer el amor”,Oscar Quesada de los Titanes de Colombia” con “Sobredosis” y muchos más, y Willie Rivera” con “El cariño es como una flor”…Para matizar el show 20 modelos colombianas y peruanas  como Karen Rincon y Karla Gutierrez “La Barbie Rapunsel”harán un desfile de lenceria.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *