Menu
Categories

Tras su primer año, Avaya connectanwin supera ampliamente sus expectativas
24/08/2012 Ciencia y Tecnologia

· El programa de incentivos para los canales de Avaya, presenta sus resultados en su primer aniversario: más de 1650 ejecutivos de los equipos de venta y técnicos de los canales y 1260 premios entregados.

Lima, Agosto 2012.– Avaya celebra el primer aniversario de su programa automatizado de incentivos, connectandwin. Desde su lanzamiento – en Julio de 2011 – el programa de Avaya estimula a los equipos de ventas y técnicos de sus canales, reconociéndolos por sus ventas y comportamiento. El programa se basa en un sistema donde los vendedores simplemente registran sus ventas del mes en la plataforma online www.avayaconnectandwin.com, obteniendo puntos – WinPoints – por cada producto de las diferentes unidades de negocios vendidos que sean participantes del programa, así como por certificaciones técnicas y de venta obtenidas.

Luego, los mismos son canjeados por cualquiera de los premios que pueden elegirse desde el catálogo online que incluye: viajes, entretenimiento, artículos electrónicos, artículos deportivos y tarjetas de crédito.

Connectandwin se encuentra diseñado para que todos los canales autorizados, en sus 4 niveles, Silver, Gold, Platinum y Authorized participen y ganen. Actualmente, participan más de 1650 ejecutivos de los equipos de ventas y técnicos de los canales – representando el 80% de los canales autorizados y el 100% de los canales Silver, Gold y Platinum – y se han hecho entrega de más de 1260 premios a los participantes.

“El entusiasmo demostrado por nuestros canales durante este primer año, nos ha estimulado a seguir trabajando día a día para que el programa crezca y así aumentar los beneficios que trae a nuestra comunidad. Hoy, la fuerza de ventas no sólo recibe los premios que canjean, sino que además los mejores vendedores del mes reciben premios adicionales en reconocimiento a su desempeño.

Adicionalmente, el programa es automáticamente un beneficio para los canales que se inician con Avaya o se reactivan como tales dentro de la comunidad de canales. También, hemos puesto a disposición de los usuarios un chat en línea en cuatro idiomas (ingles, francés, español y portugués), que funciona de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm EST time”. Dijo Natalia Sanchon, Gerente de Programas de Canales para la región de Americas. “Gracias al éxito del programa estaremos extendiéndolo también, en novedades, promociones y nuevos incentivos durante el año 2013”, agregó Sanchon.

El reconocimiento y premiación a los vendedores y técnicos con su enfoque en la venta y especialización en productos claves, permite llevar la tecnología de Avaya a cada cliente y en proyecto, incrementando así las oportunidades de negocio y éxitos en forma conjunta, demostrando el verdadero “The Power of We”.

TESTIMONIALES

Ejemplos:

“El programa connectanwin es excelente desde su concepto hasta premios de gran interés. Definitivamente, este programa de Avaya crea gran entusiasmo en nuestra grupo de ventas, logrando que las ventas incrementen a la vez que reciben grandes premios. No sólo premia a los vendedores sino que también reconoce la gran labor de los Pre-ventas. Definitivamente, hay que participar de este programa.”

Maribel López Méndez

Marketing and Partner Manager PR, Caribe, America Central.
Integration Technologies Corp.

“Me da mucho gusto que Avaya pensara en la fuerza de ventas al crear el programa connectandwin, realmente es motivante el reconocimiento a nuestro esfuerzo. Hay gran variedad y buen gusto en los premios, felicidades!!!!, ojalá que en un futuro cercano se puedan agregar premios como paquetes de viajes, noches de hotel, etc.

Rolando Alaniz, TEMSA México

“Para mim o connectandwin da Avaya é um excelente programa que me deu prêmios e me motivou a vender cada vez mais seus produtos. É muito legal ter um programa de incentivos como esse, onde podemos resgatar 75 prêmios diferentes a nossa escolha. Tenho certeza que todos os parceiros da Avaya estão cada dia mais empolgados em vender para resgatar seus prêmios no programa connect andwin da Avaya”.

Daniel Pastore, Interatell, Brazil

“Participo desde el comienzo del programa y lo encuentro muy bueno. ¡Es siempre una gran sorpresa!. En BGH, repartimos los WinPoints recibidos entre toda la unidad de negocios a pesar de que los inscriptos sean algunos. ¡Todos compartimos y recibimos los premios!. ¡El equipo de Customer Care siempre atento a lo que necesitamos!”

Sebastián Bolatti, BGH, Argentina

Etiquetas: Avaya, servicio al cliente, connectandwin, business partners, recompensas, canales premios, canal de Avaya.

Para mas información acerca de connectandwin visite www.avayaconectandwin.com

Acerca de Avaya

Avaya es líder en el mundo en sistemas de colaboración y comunicaciones empresariales, y brinda comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avaya.com.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*