Menu
Categories

Todo listo para el Chimpun Callao medidas de seguridad y recomendaciones
24/08/2012 Sin Categoria

Todo listo para el evento que hará vibrar el Estadio Miguel Grau a ritmo de salsa. Chimpúm Callao, va afinando detalles para el esperado concierto que reunirá a grandes de la música salsera como Rubén Blades, Tito Nieves y la Charanga Habanera, junto a orquestas nacionales como Mangú, La Novel, Barbarito y su Mayimbe, N’Samble y Combo Espectáculo Creación

El productor, Hernán Val junto al comandante, Carlos Sanchez confirmaron todas las medidas preventivas que se han tomado para este gran evento.

 

Normas

 

A las 4:00 pm se abrirán las puertas del Estadio Miguel Grau

Para evitar congestionamiento a la hora del ingreso al estadio, se cerrarán las calles aledañas por el tránsito vehicular.

Los accesos vehiculares estarán restringidos

El local contará con servicio médico, bomberos y personal de seguridad.

Queda terminantemente prohibido el uso de pirotecnia, dentro y fuera del local, obstruir pasillos y salidas de emergencia.

No se permitirá el ingreso de objetos punzo cortante y/o contundentes

No habrá boleterías (ENTRADAS AGOTADAS)

El ingreso será únicamente con entrada en mano, por La Calle Los Topacios y Av. Colonial.

Se recomienda ir con ropa cómoda y abrigadora

No se permitirá el ingreso de personas con cámara de video o cámara de fotos profesionales.

No se permitirá el ingreso de alimentos y bebidas

No se permitirá el ingreso de personas en estado etílico

Para este importante evento se ha preparado un brillante escenario diseñado especialmente para esta el festival. La puesta en escena cuenta con un total de 200 personas entre artistas, productores, ingenieros, seguridad, prensa y organizadores; trasladando 7 contenedores con más de 200 toneladas de peso entre escenario, 5 pantallas leds gigantes, estructuras, equipos de sonido y luces, que aseguran que lo que se verá será difícil de olvidar .

El concierto dará inicio a las 5:00 pm el orden de los artistas es una sorpresa solo adelantaron que el Poeta de la salsa “Rubén Blades” no cerrará el show y recomendaros que el público tome sus precauciones con el horario.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*