Menu
Categories

Tego Calderón, Víctor Manuelle y N’Klabe haran la fiesta en Cusco
15/08/2012 Espectáculos

Por sus sorprendentes atractivos Cusco es un destino privilegiado en nuestro país. Ofreciendo una extensa gama de opciones la ciudad prueba que es mucho más que la puerta al maravilloso Machu Pichu. Para celebrar de esta variedad que incluye una vibrante vida nocturna, se anuncia el Cusco es Fiesta un concierto a todo dar con una selección de grandes artistas.

El primero de ellos es el salsero Víctor Manuelle se hará presente con ese espíritu cargado de energía que lo caracteriza. Con lo mejor de su repertorio también se hará presente Tego Calderón, autodenominado “el campeón del reggaetón de una estética afro-caribeño de la clase trabajadora”.

“El caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa, tomará el escenario para interpretar sus temas más populares. Convertido en todo una leyenda dentro del género al haber, por ejemplo, cantado en japonés o sorprendido gratamente con su salsa sinfónica, se espera que temas como “Si no me ven llorando”, “Esas lágrimas”, “Ni te llamo Ni te Busco” y “Pa Quererse no hay que verse”, entre muchas otras, se dejen escuchar sin falta.

Y para completar también los acompañara la reconocida orquesta N’Klabe quien deleitará con sus mejores temas como “A punto de estallar” “Si ya no estas” “Amor de una noche” entre otros éxitos.

La invitación queda marcada para este 17 de agosto en el Jardín de la Cerveza de Cusco. Las entradas ya se encuentran a la venta en supermercados Orión y Boticas Arcángel.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*