Steve Jobs habia considerado lanzar el mini iPad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Steve Jobs habia considerado lanzar el mini iPad
06/08/2012 Ciencia y Tecnologia

El cofundador de Apple quería una tableta más pequeña para competir con Google y Amazon, según reveló un ejecutivo de alto rango de la empresa en un correo electrónico que salió a la luz durante el juicio de patentes contra Samsung.

El vicepresidente de la compañía, Eddy Cue, instó al entonces jefe de operaciones Tim Cook en enero de 2011 para construir un ‘tablet’ de 7 pulgadas, de acuerdo con un correo electrónico de Cue que Samsung ha presentado como prueba en el juicio de patentes de los Estados Unidos.

En un correo electrónico, dirigido también al jefe de software Scott Forstall y al director de marketing Phil Schiller, Cue dijo que creía que había un mercado para un ‘tablet’ de 7 pulgadas y que, de hecho, “se debería hacer.”

“Habrá un mercado de 7 pulgadas y deberíamos hacer uno. Se lo expresé a Steve varias veces desde la pasada fiesta de Acción de Gracias y se mostró muy receptivo la última vez”, escribió Cue.

“Encuentro que el correo electrónico, los libros, el Facebook, y los videos son muy convincentes en 7 pulgadas. La navegación por la web es sin duda el punto más débil, pero todavía es factible”, añadía

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*