Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



SOLE abre su nuevo Concept Store en Miraflores

Publicado el 17/08/12

Izq. Sandro Sattler, Mónica Camaiora, Mario Camaiora y Carlo Camaiora

SOLE, marca peruana líder en agua caliente, con más de 30 años en el mercado, ha logrado posicionarse en el rubro de electrodomésticos gracias a sus productos de calidad y un servicio diferenciado. Este 15 de agosto inauguró su nuevo Concept Store en el que ofrecerá una experiencia de compra innovadora a sus clientes.

SOLE, presente en el mercado de los productos de línea blanca con la más completa gama de calentadores de agua, cocinas y campanas extractoras, incorporó en el año 2011 su nueva línea de pequeños electrodomésticos en la que se destaca su moderno diseño y estilo innovador, resaltando las últimas tendencias del mercado europeo.

Actualmente, SOLE mantiene su marcado liderazgo con más del 60% de participación en la línea de termas y calentadores de agua. Asimismo, en el rubro de pequeños electrodomésticos, SOLE apunta a tener el 20% de participación en los próximos 4 años.

“Este año proyectamos alcanzar los 100 millones de soles en ventas, lo que significa un crecimiento del 25% respecto al 2011”, refiere Sandro Sattler, Gerente Comercial de SOLE. Los productos están dirigidos a las parejas jóvenes, las amas de casa, jefes de familia o madres ejecutivas que quieran obtener un electrodoméstico moderno y de calidad.

El nuevo Concept Store SOLE está ubicado en la Av. Benavides N° 2412, Miraflores. El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *