Menu
Categories

Salen las entradas: Desde S/.97.20 para ver a Robert Plant en Lima
29/08/2012 Espectáculos

Genio y figura de una época en que el rock alcanzó la perfección, Robert Plant alista concierto en nuestro país, donde nos probará porque estrellas de la talla de Freddy Mercury y Axl Rose lo han señalado como indispensable inspiración en sus carreras.

Dueño de una prolífica carrera que se extiende por 40 años dedicados tanto Led Zeppelin así como a su exitosa carrera solista, Plant, a base de arrollador talento y un inquebrantable espíritu capaz de hacer delirar a miles en la duración de una breve verso, se ha ganado títulos como “mejor vocalista de metal de todos los tiempos” y “la mejor voz en el rock de la historia”.

Los fanáticos de rock quedarán eternamente agradecidos con el hombre que fue capaz de conjurar en unos cuantos minutos la indescriptible sensación que despiertan temas como “Stairway to heaven”, “All my love”, “Black dog”,“Heartbreaker”, “Slow Dancer”, “Darkness Darkness”, “Big Log”, “Shine It All Around” y “Far Post”, entre muchos otros.

Este indiscutible referente de lo mejor del rock llega a Perú este 9 de noviembre para hacer explotar el escenario del Jockey Club con lo mejor de su repertorio. Y para los miles que aguardan ansiosos su llegada, a partir de este 1ro de setiembre podrán poner las manos encima de las entradas que los llevarán a ser testigos de una noche en la que el maestro dará todo de sí. Así es, desde este 1ro de setiembre las entradas al concierto salen a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro

Los precios quedan establecidos en s/.588.90 para la zona Rock N Roll, s/.291.60 en Whole Lotta Love, s/.145.80 en Ramble On y s/.97.20 para Black Dog, ya con el 25% de descuento gracias a tarjetas CMR y Débito Visa del Banco Falabella.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*