Menu
Categories

Roberto Guizasola : “Quiero reaparecer con fuerza”
07/08/2012 Deportes

No jugaba hace mas de tres meses y ya lo hizo en la reserva por eso la pesadilla de esa grave lesión quedó en el pasado. Roberto Guizasola salio de lo peor y ahora espera agarrar ritmo jugando en la reserva y retornar con fuerza al primer equipo.”Por fin hice futbol, aun pocos pero me sentí nuevamente con vida. Ha vuelto mi alegría, estoy muy bien por eso quiero reaparecer con fuerza en el primer equipo ” sostuvo.

El lateral derecho se ha hecho extrañar en el primer equipo. El ‘ciclón’ ha perdido explosión por el lado derecho y mucha salida además de alimentar a los delanteros con Sus centros envenenados. “Eso se extraña poy eso estoy trabjando con mucho ahínco y tambien en lo mental porque nunca me pasó esto y me deprimí. En Argentina cuando las cosas no me salieron bien tuve mucha fortaleza pero estar lesionado y no poder hacer nada es muy doloroso. Quiero seguir jugando para estar nuevamente en los planes del ‘profe’ Navarro. Converso mucho con él pero para poder estar en la primera tengo que agarrar como dicen rodaje y mi deseo enorme es eso. Quiero jugar la liguilla, volver a salir campeòn y retornar lo más pronto posible a la selección” subrayó el popular ‘Cucurucho’.

A propósito de la bicolor, el lateral añora su vuelta y le pesa haber tenido esta dura lesión porque sabe que puede estar lejana la posibilidad de jugar en estas fecha doble en Lima, “pero no pierdo las esperanzas. Quiero recuperar todo este tiempo. Trabajar el dobel y ojalá pueda estar” finalizó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*