Menu
Categories

Robert Plant, legendario vocalista de Led Zeppelin, llega a Lima
20/08/2012 Conciertos

LA VOZ QUE ESTREMECIÓ EL UNIVERSO

People & Shows (Metallica, Soda Stereo, Iron Maiden, Oasis, Juan Diego Florez, Green Day, Lima Hot Festival entre otros) se complace en presentar al incomparable Robert Plant, genio y figura de la época dorada del rock y legendario vocalista de Led Zeppelin, la mejor banda de rock de la historia.

Personajes que hayan dominado el micrófono y al público en nombre del rock los hay en abundancia. Con letras capaces de despertar el embravecido mar humano y conquistarlo con su voz privilegiada, han alcanzado la fama, colocando sus nombres en la conciencia colectiva del mundo a punta de versos cargados de amor, furia y desenfreno. Freddy Mercury y Axl Rose son algunos de ellos. Pero a su vez estos ídolos que hicieron y hacen delirar a millones, le deben su razón de ser a un hombre surgido en los tiempos en que la música alcanzó la perfección: Robert Plant.

Plant es dueño de una trayectoria que se extiende por 40 años dedicados a la música, tanto como el rostro de Led Zeppelin así como en una exitosa carrera solista. Además ostenta títulos entre lo que se encuentran “mejor vocalista de metal de todos los tiempos” y “la mejor voz en el rock de la historia”, conferidos por diversas publicaciones especializadas y por amantes del género que reconocen su increíble nivel y entrega.

Luego de haberle dedicado una buena parte de sus inicios al blues y tras haber perseguido el sueño de la música por algunos años sin mayor éxito, finalmente llego a formar parte del grupo que poco después daría vida a LedZeppelin, emblemática y fundamental banda que constituye una obligatoria experiencia musical. Extraordinarios discos como Houses of Holy, Presence y las 4 entregas homónimas del grupo,con temas como “Stairway to heaven”, “All my love”, “Black dog” y“Heart breaker”, invaluables muestras de lo mejor de esta época, surgieron gracias a esta colaboración.

Al separarse el grupo en 1980, a Plant no se le ocurrió en ningún momento bajarse del escenario. Dedicándose de lleno a su etapa solista entregó clásicos como “Other Arms”, “Heaven Knocks” y “Hurting Kind”. También se ha caracterizado por sus colaboraciones, por ejemplo con Jimmy Page, ex guitarrista de LedZeppelin y Alison Krauss, la cual les valió el Grammy a mejor álbum del año en 2009.

El 9 de noviembre esta leyenda del rock llega a nuestro país en una imperdible presentación donde interpretará lo mejor de su repertorio. Las entradas saldrán a la venta muy pronto en Teleticket de Wong y Metro, y www.teleticket.com.pe con un 25% de descuento gracias a las tarjetas CMR y Visa Débito Banco Falabella.

Se parte de este suceso rockero en una noche que vibrará por la gran voz de una leyenda: Robert Plant.

REEL PROMOCIONAL : http://youtu.be/s–j0au_HDI

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*