Menu
Categories

Recopilación de los cuentos de Pepe Cabana “Mukashi Mukashi”
15/08/2012 Cultural

La Municipalidad de Miraflores invita a la temporada de HABÍA NO SOLO UNA Y MIL MANERAS DE CONTAR HISTORIAS, un espectáculo de narración oral con Pepe Cabana “Mukashi Mukashi”, que se estará presentando del 18 de agosto al 9 de setiembre en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

Por medio de esta temporada de cuentos, que se realizará todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m., el narrador Pepe Cabana comparte una recopilación de sus cuentos desarrollados durante sus primeros 10 años de trayectoria en festivales y congresos de educación desarrollados en nuestro país, así como en Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, España, Estados Unidos, México, Paraguay y Polonia.

HABÍA NO SOLO UNA Y MIL MANERAS DE CONTAR HISTORIAS presenta de esta forma un espectáculo de narración de cuentos, títeres de animación, reciclaje creativo, arte popular y kamishibai (teatro de papel japonés), que invita a los niños y no tan niños a disfrutar de las historias del Perú, Japón y el mundo.

Difundiendo desde hace unos años atrás la narración oral de cuentos de folklore japonés y del mundo, Pepe Cabana, más conocido como “Mukashi Mukashi”, se caracteriza por brindar un espectáculo donde combina la narración de historias con artesanía peruana, títeres de animación, multimedia y kamishibai.

“Lo que comenzó como una búsqueda de mis raíces, se convirtió en una filosofía de vida que despertó en mi, al narrador de cuentos y el reencuentro con mis primeros juguetes, los títeres” comenta Pepe Cabana.

 

NARRACIÓN ORAL: HABIA NO SOLO UNA Y MIL MANERAS DE CONTAR HISTORIAS

Con Pepe Cabana “MUkashi Mukashi”

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma (lobby)

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.20

Temporada del 18 de agosto al 9 de setiembre

Sábados y domingos, 4:00 p.m.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*