Otro año más en coma: Gustavo Cerati cumple 53 años | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Otro año más en coma: Gustavo Cerati cumple 53 años
11/08/2012 Espectáculos

Gustavo Cerati cumple este sabado 53 años y permanece ingresado en una clínica de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebrovascular en 2010 que lo dejo en estado de coma.

“#FuerzaCerati” es la expresión que utilizan los admiradores del exlíder de la banda Soda Stéreo para enviar a través de la red social Twitter saludos y buenos augurios al músico, internado en la clínica Alcla de la capital argentina.

Ante las consultas sobre el estado de salud del artista, su familia ha publicado hoy en el sitio web oficial de Cerati el último parte médico, que asegura que el cantante mantiene un cuadro clínico “sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional”.

“Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios”, señala el parte, firmado por el director médico de la clínica, Gustavo Barbalace.

Cerati sufrió un accidente cerebrovascular al cabo de un recital en Caracas a fines de mayo de 2010 y luego fue trasladado a Buenos Aires, donde permanece en estado de coma.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*