Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Organizan exposición fotográfica “Una gota de agua en el Vraem”

Publicado el 31/08/12

Lima, ago. 31 . El centro cultural de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organiza la exposición fotográfica “Una gota de agua en el Vraem”, cuya temática se sustenta en paisajes, cataratas, bosques, aves, insectos y nativos que habitan en dicho territorio, se informó hoy.

El autor de la exposición, Alfonso Acha Jiménez, busca, a través de su arte, dar a conocer las maravillas de la Selva peruana con imágenes que se circunscriben al Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

En la muestra destaca la agudeza y destreza profesional del autor resaltando, por ejemplo, el atractivo original de la zona de Pichari, en Cusco.

Acha Jiménez señala que la fotografía brinda la oportunidad de captar hermosas imágenes como aquellas maravillas que se presentan en la vida con una existencia efímera, que al ser grabadas permanecen imborrables para la posteridad.

La exposición permanecerá abierta al público desde este sábado hasta el 29 de setiembre de 2012, de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. El ingreso es libre.

La galería de artes visuales del centro cultural de la UTP se ubica en la avenida Petit Thouars 195, Lima 1.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *