One Direction recibe r econocimiento especial por llegar a 12 millones de unidades vendidas en menos de un año. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

One Direction recibe r econocimiento especial por llegar a 12 millones de unidades vendidas en menos de un año.
06/08/2012 Sin Categoria


One Direction ha logrado vender 12 millones de unidades a nivel mundial en menos de un año, incluyendo 8 millones de sencillos, 3 millones de álbumes y 1 millón de DVDs. Para celebrar este logro la banda recibió un reconocimiento  muy especial por parte de Syco ( El sello de  Simon Cowell)  y Sony Music

Su álbum debut  Up All Night ha vendido 3 millones de copias a nivel mundial y llego al número en listados de ventas en 16 países diferentes incluyendo Estados Unidos donde se convirtieron en la primera banda inglesa en debutar en el no. 1 de charts de Billboard. Actualmente el álbum sigue en la lista de los más vendidos de este país. Up All Night ha sido certificado como álbum de Platino por la venta de un millón de unidades mientras su sencillo What Makes You Beautiful ha logrado vender 3 millones de copias en Estados Unidos y 5 Millones a nivel mundial. En otros países como Inglaterra; Colombia y Venezuela  el álbum ha llegado a ventas de platino.

Liam, integrante de la banda comenta: “We are obviously ecstatic and incredibly humbled by our award today. We have an incredible team of people around us who have helped us achieve this and above all we would like to thank our fans. We owe all our success to them. 

One Direction se presentara este 6 de Septiembre en los MTV Music Awards donde han sido nominados en dos categorías: Mejor Grupo Pop y Mejor video Pop. Harán un concierto el 3 de Diciembre en el Madison Square Graden de Nueva York antes de salir en su gira mundial en el 2013. One Direction recientemente gano 3 premios en los Teen Choice Awards incluyendo por Grupo Revelación, y Canción del verano.

One Direction acaba de celebrar su segundo aniversario marcando el momento donde se formo la banda en los campos de entrenamiento del reality ingles X Factor. La banda esta actualmente escribiendo y grabando su segundo álbum .

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*