Menu
Categories

Nataniel Sanchez: “Estoy tranquila y pasando tiempo con mi familia y amigos”
17/08/2012 Sin Categoria

La carismática actriz Nataniel Sanchez quien interpreta a Fernanda de las Casas en la teleserie Al Fondo Hay Sitio comentó que se encuentra pasando un momento tranquilo en su vida y que por ahora prefiere dedicarse 100% al trabajo, a su familia y amigos. “Trabajo y cuando puedo estoy compartiendo con mi familia porque la serie te demanda mucho tiempo, entonces entre mi familia, la serie y el trabajo y un poco de deporte se me van los días. También trato de compartir con mis amigos”. Además realizó una invitación para todos sus seguidores “Me gustaría invitarlos a la VI Cumbre Salvemos a la Familia que se realizará ensetiembre, vendrán expositores de fuera y será una buena oportunidad para retomar el tema de la familia que muchas veces lo tenemos tan descuidado”.

Asimismo contó detalles de los divertidos momentos que le toca vivir como Fernanda en la serie con la aparición de su ex Mike Mantilla, papel interpretado por Joaquín Orbegoso “Fernanda está pasando por un momento complicado, le causó sorpresa la aparición de su ex (el gringo atrasador), no sé qué vaya a suceder… pero el triángulo amoroso de Fernanda, Joel y Mike promete” sostuvo.

También resaltó la buena relación amical que lleva con su compañero en la serie,  Erick Elera, con quien realiza serie de presentaciones, él con su banda y ella  como animadora especial.

Finalmente Nataniel recalcó la invitación al público a asistir a la VI Cumbre Internacional Salvemos a la Familia 2012, que se realizará del 11 al 15 de setiembre en Centro de Convenciones del María Angola.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*