Menu
Categories

Monique Pardo aseguró su participación en El valor de la verdad
07/08/2012 Espectáculos

Monique dijo sí.  Luego de sus idas y venidas, las dudas se despejaron en televisión nacional. Esta mañana, la gran Monique Pardo estuvo enAbre los ojos junto a Beto Ortiz y ahí confirmó su participación enEl valor de la verdad. Aunque inicialmente no quiso responder a la invitación del periodista, por lo cual Beto debió usar algunos argumentos para convencerla, terminó aceptando sentarse en el sillón rojo del programa sabatino. “Yo siempre he desnudado mi alma. Lo único que me faltaría para estar en tu programa es una encerrona de 5 minutos contigo para redondear mi participación”, dijo la popular caramelo caramelo con su acostumbrada coquetería, ante la risa del personal del estudio. Beto presentó entonces algunas escenas del detrás de cámaras de la última edición de El valor de la verdad, para luego señalar : “El público clama por que Monique esté en el sillón rojo”.

 

“Mis tres hijas querían estar en el programa” (sus dos nietas y su hija) dijo Monique y luego indicó :  “Para mi será un placer sentarme a tu lado Beto, yo no tengo nada que ocultar. He tenido encuentros, muchas tragedias y alegrías en mi vida. Así es que estaré en el sillón rojo porque no le temo a nadie, aunque tengo muchos secretos que he ocultado pero todos tenemos secretos”, enfatizó.

 

Tras una pausa comercial y quizás para familiarizarse con lo que será su participación en El valor de la verdad, Monique hizo un ensayo de la ya conocida locución en off del programa y sin dejar de lado su picardía expresó el ya popular : “Eso…. es Verdad”.

Finalmente dijo que de ganar el premio, una parte de él lo destinaría a la institución Ángeles de los arenales, organización que vela por los niños con leucemia.

 

Y para este sábado, El valor de la verdad ya anuncia en pantalla un programa que paralizará al país. El protagonista será el sobreviviente de uno de los crímenes más sonados de los últimos tiempos en nuestro país. Dirá la verdad, se enfrentará al polígrafo y responderá a las preguntas del programa.

El valor de la verdad este y todos los sábados a las 11 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*