Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Miss Peru Giuliana Zevallos en Miss World 2012

Publicado el 20/08/12

Tito Paz nos escribe

Desde hace varios días me encuentro en Ordos, Inner Mongolia en China, acompanando a Miss Perú Giuliana Zevallos en el Certamen Miss World 2012, que se llevó a cabo la noche del sábado 18 a las 7.30 pm horario de China, 7.30 am horario de Perú.

Giuliana Zevallos ha representado al Perú en una forma impecable, soy testigo de su gran esfuerzo en esta competencia, su puntualidad , su arreglo personal, su carisma durante todas las presentaciones que se han llevado a cabo durante estos últimos días aquí en la ciudad de Ordos. Se por varios miembros de la Organización Miss World, llamense ellos personas de producción, las chaperonas, y administrativos, de que Giuliana a sido muy profesional y que en todo momento ha demostrado su entusiasmo en ser parte de esta competencia de belleza . Lo cual me deja muy contento ya que eso demuestra que tuvimos una muy buena elección y que nuestro Perú ha estado excelentemente muy bien representado.

Ahora solo queda esperar que es lo que busca el jurado calificador para elegir a la nueva Miss World 2012 , la competencia es difícil sobre todo en el grupo de latinas, quienes se destacan en toda competencia de belleza.

Ayer fue la entrevista personal con el jurado en los salones del Hotel Crown Plaza y por el comentario de nuestra Miss Perú, ella realizo una muy buena entrevista ya que el jurado se mostró muy interesado en sus respuesta y mantuvo un dialogo muy interante con ella acerca de sus experiencias de vida sobre todo en la que concierne a su vida de estudiante de medicina.

También Giuliana Zevallos ha sido escogida entre las tres finalistas del Mejor Traje de Noche , “Fashion Award”, ella lucio ante un jurado especializado en una noche previa y lo lucirá esta noche también….el vestido que fue especialmente diseñado para ella, por nuestro reconocido diseñador Carlos Vigil. La designación sera esta noche y esperemos llevarnos este premio en merito al trabajo de nuestro diseñador y en la forma como lo lucio nuestra bella Giuliana Zevallos Miss Perú World 2012.

Me despido esperando buenos resultados y muy contento con haber estado aquí al lado de nuestra Reina de Belleza que ha demostrado que las peruanas son bellas por fuera y sobre todo por dentro y que tienen un cariño muy especial a nuestro país ya que dan todo de si para que siempre se hable muy bien de nuestra Patria.

Gracias
Tito

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *