Menu
Categories

MasterCard y Splendia lanzan privilegios exclusivos en más de 5.000 Hoteles Boutique de lujo en todo el mundo
14/08/2012 Internacional

Estos nuevos beneficios están disponibles exclusivamente para los tarjetahabientes MasterCard Gold, Platinumy Black

Para twittear esta noticia, por favor usar los hashtags #MasterCard #Splendia y #HotelCollection

MIAMI.– MasterCard Worldwide, en alianza con Splendia, una colección de hoteles de lujo y con encanto, ofrece acceso al Hotel Collection, un portal que le ofrece de forma exclusiva a los tarjetahabientes MasterCard Gold, Platinum y Black en América Latina, un 10% descuento en más de 5.000 prestigiosos hoteles boutique en 130 países en el mundo y además Collection Privileges en los más de 1.000 hoteles del Club de beneficio preferenciales para tarjetahabientes MasterCard Platinum y Black. Las ofertas se encuentran ya disponibles en América Latina incluyendo a, Perú.

A través del Hotel Collection, lostarjetahabientes que realicen su reserva con su tarjeta de crédito MasterCard Gold, Platinum o Black tendrán a su disposición, en tiempo real, un inventario selecto de hoteles boutique, con descuento permanente del 10% en todas las tarifas publicadas en el sitio; incluso sobre una selección especial de 30 ofertas especiales actualizadas mensualmente con el fin de ofrecer la mejor propuesta de valor para los consumidores.

“Los beneficios del Hotel Collection fueron diseñados con el consumidor que disfruta de momentos únicos y exclusivos en mente”, dijo Breno Andrade, Vicepresidente de Desarrollo de Productos Affluent para MasterCard en América Latina y el Caribe. “A través de esta alianza con Splendia les proporcionamos a nuestros tarjetahabientes acceso a ofertas exclusivas en hoteles boutique de lujo, para continuar creciendo la propuesta de valor en ese segmento”.

Adicionalmente, los tarjetahabientes de MasterCard Platinum y Black podrán disfrutar de otros beneficios como desayuno continental para dos personas, salida extendida /late check-out (4:00 pm), upgrade de habitación, Internet gratuita en hoteles del Club y además otros privilegios VIP sujeto al tipo de tarjeta y disponibilidad.

“Los consumidores constantemente buscan beneficios diferenciados en el sector de viajes y entretenimiento”, comentó Patricio Rubalcaba, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Viajes y Entretenimiento para MasterCard en América Latina y el Caribe. “Por eso nos aliamos con Splendia, para ofrecerles acceso al Hotel Collection, y extenderles a nuestros tarjetahabientes una serie deofertas exclusivas y personalizadas que agreguen valor de manera tangible y enriquezcan su experiencia en general”.

Para saber más sobre el Hotel Collection, visitehttp://mastercard.splendia.com/

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*