Menu
Categories

LUDDO estrenan single “Una Vez mas” en territorio nacional
28/08/2012 Conciertos

Esta vez, por pedido de sus fans, el power trio peruano de rock pop LUDDO lanza al mercado nacional, su nuevo single titulado  “Una vez más”, tema que es  parte de su segundo nuevo álbum  en studio y que vera la luz en los próximos meses.

“Una vez mas” trae nuevas influencias musicales  a la banda  sobresaliendo la composición que plasma una transición hacia  una madurez sonora y musical en la agrupación compuesta por Gino (voz y bajo), Melly (Batería) y  Memo (Guitarra y coros). Luddo con este tema, rápidamente ingreso a la programación de diferentes  radios locales tanto en Lima como en provincias. Grabado Mezclado y Masterizado completamente en el Perú en los A-Tempo studios y bajo la producción musical de Pepe Gonzales (Aliados, Diave, Fahrenheit , Fe ) .

Actualmente la banda esta en proceso de grabación de su nuevo y segundo video clip precisamente de este tema y contara con  muchas sorpresas.

Luddo fueron nominados el año pasado por MTV a la categoría de “Mejor artista latino 2011” donde compitieron con figuras como Shakira, Mana, Calle 13 entre muchos otros.

Su segundo single  “A tu lado”  fue elegido por MTV como parte principal de la banda sonora de la popular serie “POPLAND” compuesta de 70 episodios.

El primer video clip de Luddo parte su primer single “Mírame” (primer álbum) dirigido por Chayo Saldarriaga, estuvo por 14 semanas en el puesto numero 1 en los 10 + pedidos de MTV en el verano pasado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*