Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Lucia de la cruz en el sillón rojo del Valor de la Verdad

Publicado el 22/08/12


Un programa memorable es el que Beto Ortiz conducirá este sábado a las 11 de la noche por Frecuencia Latina. El valor de la verdad tendrá en su sillón rojo nada menos que a la criollísima Lucia de la Cruz en un programa imperdible y que sin lugar a dudas dará que hablar. El conductor del programa sabatino mostró esta mañana en el noticiero Abre los ojos, imágenes de lo que fueron algunos pasajes de la popular cantante a su llegada al canal y en el estudio de televisión y confesó que en todos los años que tiene en la televisión esta es la primera vez que se sensibiliza tanto al punto de derramar algunas lágrimas, por las fuertes e intensas revelaciones de Lucia.

Tensa y nerviosa es como dijo sentirse la cantante en el detrás de cámaras “porque soy práctica pero soy tensa, quiero relajarme. Hoy quiero saber quién es Lucia de la Cruz!”, dijo como para darse ánimo.

Este sábado se conocerá todo el drama de la intensa vida de la polémica y querida criolla. Pasajes inéditos de su vida, su infancia, su infancia, sus amores, desamores y sus más recónditos secretos en un programa que no dejará nada para la especulación.

Junto a ella estuvieron en el estudio del programa su hijo Christian, su hermana Julia y su esposo Luisito Caycho, quienes estuvieron expectantes a todas las respuestas de la cantante. Este sábado se podrá saber hasta dónde fue capaz Lucia de enfrentar la verdad.

El valor de la verdad, este y todos los sábados a las 11 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *