Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Los indestructibles 2 llega a Lima el 23 de Agosto

Publicado el 17/08/12

Sobre sus espaldas han cargado con el peso del mundo, en sus manos han tenido el destino de todos nosotros y sorprendentemente, tras tantos años, aún conservan todo el empuje necesario para seguirlo haciendo. Cada uno por su cuenta ha suministrado altas dosis de acción, sin embargo, una vez más se reúnen bajo un mismo nombre: Los Indestructibles. Dirigida por Simon West, Los Indestructibles 2 es la muy anticipada secuela del éxito de taquilla mundial del 2010.

 

En esta ocasión Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) – junto a los nuevos miembros Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan) a bordo – son reunidos por el Sr. Church (Bruce Willis) para un trabajo aparentemente simple. La tarea parece ser un cheque fácil, pero cuando las cosas van mal y uno de los suyos es  asesinado, el grupo buscará venganza en un territorio hostil donde cosas no están a su favor y la amenaza de cinco toneladas de plutonio para armas amenaza al mundo entero.

 

Pero eso no es todo. Otros tres pesos pesados entran en escena, garantizando que esta entrega sobrepasará a su antecesora. En primer lugar se encuentra Arnold Schwarzenegger quien regresa en su papel de Trench, esta vez mucho más desarrollado y expandido. Accediendo a unirse a la película como un caso extraordinario luego de haberse retirado del cine, también se une al equipo el legendario artista de artes marciales y actor Chuck Norris como Booker, el llamado Lobo Solitario que solo aparece cuando las circunstancias lo vuelven indispensable. Y finalmente, sorprendiendo en el papel de villano, Jean Claude Van Damme encarnará al implacable Jean Vilain.

“Unir a esta mezcla de alto octanaje de perros alfa en la misma pantalla nunca ha sido hecho anteriormente. Poner juntos a este grupo exitosamente es el punto de esta película” comenta Stallone, quien dejó libre la silla del director para dedicarse de lleno al guion y a la interpretación de su ya icónico Barney Ross.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *