La Faraona Marisol dice que todo con su Esposo está bien | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Faraona Marisol dice que todo con su Esposo está bien
17/08/2012 Espectáculos

´La faraona de la cumbia´, MARISOL este VIERNES 18 DE AGOSTO tendrá un mano a mano con la Cubana VERNIS HERNANDEZ en la Discoteca TUMBAO DE MIRAFLORES, donde le cantarán a todos los tramposos e infieles, tipos de hombres con los que les a tocado convivir y hecho sufrir.

“A los que se portan mal hay que cantarles sus verdades y mejor en canciones a ver si así entienden. El VIERNES 18 DE AGOSTO en la discoteca TUMBAO DE MIRAFLORES junto a VERNIS tendremos un mano a mano para demostrar que la cumbia sigue en pie y prueba de ello es yo sigo grabando, logrando que la gente baile, se divierta la cumbia seguirá vigente. En lo personal me va muy bien, yo si tengo trabajo gracias a Dios porque siempre me preocupo en renovar mi repertoriono es de ahora sino de antes y nunca va morir, lo bueno es que puedo decir que tengo trabajo, siempore pensamos en renovar”, comentó.

Sobre su estado sentimental y el divorcio con su aun esposo Carlos Gómez, MARISOL comentó, “Solo les diré que todo esta bien, en orden, no hay ningún problema. Todo poco a poco se está solucionando y ahora estoy dedicada al máximo a mi trabajo, feliz porque regreso a Lima el viernes para cantarle a todo mi público una vez más en la discoteca TUMBAO DE MIRAFLORES. Estoy contenta, feliz, los problemas poco a poco se han ido arreglando por eso me siento tranquila a lado de mis hijos”.

Asimismo agregó que”el final de la serie no sé cuál será, si tienen que grabar ese pedazo (lo ocurrido sobre su separación) o quedará como esta. De eso se encargará Efraín (Aguilar productor) pero lo cierto es que ya lo podrán ver a fines de este mes”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*