Japón golea 3-0 a Egipto y llega a semifinales de fútbol olímpico | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Japón golea 3-0 a Egipto y llega a semifinales de fútbol olímpico
04/08/2012 Deportes

Manchester, ago. 04. La selección japonesa goleó por 3-0 a Egipto y accedió a las semifinales del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en un encuentro que dominaron de principio a fin.

Marcaron para el cuadro asiático Kensuke Nagai (14′), Maya Yoshida (78′) y cerró la cuenta a los 83 minutos Yuki Otsu.

Japón salió al campo del Estadio Old Trafford con la intención de ganar el partido y estuvo más predispuesto al ataque, mostrando un juego muy dinámico que desconcertó en muchas ocasiones a la defensa egipcia.

Fruto de este dominio, Nagai convirtió antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora del cotejo, dándole una ventaja merecida a los nipones.

Luego del gol, los africanos buscaron la paridad pero de manera desordenada, facilitando la tarea a los asiáticos.

Antes de terminar la primera parte, a los 41′, el defensor Saadeldin Saad fue expulsado por una fuerte falta y dejó con un hombre menos a Egipto.

El segundo tiempo, arrancó con los japoneses manejando mejor el encuentro, sin esforzarse demasiado y esperando el error de sus rivales.

Tras varias oportunidades desperdiciadas, a los 78′, el defensor Yoshida anotó de cabeza y casi cayéndose al césped, un buen centro de Hiroshi Kiyotake.

Mientras que a los 83′ Otsu también concluyó un buen ataque y anotó de cabeza el envío de Takahiro Ohgihara, para poner el 3-0 final.

Los japoneses lucharán por llegar a la final de la competición y buscar la medalla de oro, ante el ganador del encuentro entre México y Senegal.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*