Menu
Categories

IL DIVO vuelve el cuarteto más influyente de opera pop en el mundo
06/08/2012 Conciertos

El público pedía su regreso luego del exitoso concierto brindado en nuestro país en el año 2009. Il Divo, el cuarteto de Ópera Pop más importante del mundo y de todos los tiempos, regresa a Lima para ofrecernos un espectáculo que promete hacernos vibrar y despertar todas nuestras emociones.

Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller, quienes para muchos poseen las voces más prodigiosas de toda la industria de la ópera, son influencia actual de uno de los géneros más sofisticados de todo el mundo.

Il Divo llega a nuestra capital como parte de su gira Mundial 2012 “Il Divo y Orquesta“ la que incluye visitas a países sudamericanos como Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Paraguay, Brasil y Bolivia y tuvo su inicio en el mes de Febrero con un multitudinario concierto en Sudáfrica. El cuarteto sorprende en esta gira con un show novedoso y dinámico, partiendo desde un escenario innovador en complicidad con la interpretación de tema como “Te Amaré” y “Te Prometo” que son parte de su nueva producción discográfica “Wicked Game” el cual contiene 10 temas que son presentados en 3 formatos CD estándar, CD+DVD con imágenes del concierto en el “Coliseum de Londres” realizado el 2 de agosto de 2011, y una edición de luxe que incluye un libro con fotografías, información sobre la grabación del disco y el DVD con imágenes extra del show de Londres.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*