Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Goodyear Advances en la lista de las empresas más acreditadas de los Estados Unidos

Publicado el 22/08/12

Lima, Perú, Agosto 2012 – Goodyear Tire & Rubber Company ha vuelto a ser reconocida como una de las compañías más prestigiosas de Estados Unidos por la revista Forbes.

Goodyear ocupó el puesto 26 en el ranking de la séptima edición de la revista, en base a la reputación corporativa en los Estados Unidos, sobrepasando el puesto número 38 que obtuvo en el año  2011. Goodyear es el único fabricante de neumáticos en la lista y la empresa de más alto rango en la industria automotriz. La lista mide la confianza en general, la estima, la admiración y los buenos sentimientos de los consumidores para mantenerse dentro de las 150 compañías más grandes del país. La lista completa está disponible en www.forbes.com.

“Este reconocimiento es importante porque refleja el valor que los consumidores le brindan a  nuestra marca y a nuestros innovadores productos”, dijo Jaime Szulc, presidente de Goodyear en  América Latina. “Además de la reputación de la compañía en los Estados Unidos, Goodyear está siendo noticia en América Latina mediante la implementación de soluciones sostenibles y también por  brindarle al conductor cada vez una mayor tranquilidad”.

Goodyear Latinoamérica ha introducido recientemente la tecnología “Fuelmax” creada a partir de un compuesto especial que no sólo genera una menor resistencia de rodadura que aumenta la eficiencia de combustible, sino que también disminuye la cantidad de emisiones de CO2.
Además, la compañía también introdujo la tecnología “Aquamax” que se basa en un compuesto que ofrece un mejor agarre y maniobrabilidad cuando se conduce en carreteras mojadas, proporcionando una mayor tranquilidad a los que se encuentren dentro del vehículo.
Como parte de la estrategia de Goodyear en Latinoamérica, para seguir siendo competitiva, la compañía se está centrando en ofrecer soluciones sostenibles a los problemas que se relacionan cada día con los vehículos, es así que existe una constante renovación de su línea de productos para exceder los estándares de un dinámico mercado de consumo en América Latina.

Goodyear es una de las compañías más grandes en el mundo de los neumáticos. Emplea a cerca de 72.000 personas y fabrica sus productos en 53 instalaciones en 22 países de todo el mundo. Sus Centros de Innovación en Akron, Ohio Colmar-Berg y Luxemburgo se esfuerzan por desarrollar la técnica de los productos y servicios que marcan la tecnología y el estándar de rendimiento para la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *