Menu
Categories

Gian Marcó celebra hoy sus 20 años en ambicioso concierto
17/08/2012 Espectáculos

La fiesta tendrá como escenario el coloso de la Universidad de San Marcos y contará con la actuación de figuras latinas de la canción como Manuel Mijares, Luis Enrique, Diego Torres, entre otros.

Gian Marco celebra esta noche sus 20 años como cantante y compositor, a la vez, que hoy festejará su cumpleaños 42.

“Este es uno de los escenarios más grandes que hemos construido en el país y estamos muy orgullosos, el diseño y todo lo que ven acá es de un equipo peruano maravilloso. Esta es una celebración, es una parte de mí que siempre quise darle a la gente. En cada concierto hemos querido superarnos a nosotros mismos como profesionales y que la gente llegue a su casa y diga, ‘wow, que tal concierto nos dio el equipo de Gianmarco’”, dijo el compositor.

El concierto “Gian Marco 20 años” empezará a las 9 de la noche y desde las 4 de la tarde se abrirán las puertas del estadio de la universidad de San Marcos para que ingresen las 50 mil personas que ya compraron sus entradas.

Importante informar que los accesos al recinto son los siguientes:

– Para Tribuna Norte y Oriente: La entrada es por la puerta #1 (Av. Amézaga)

– Para los que van a VIP: El ingreso es por la puerta de la Av. Colonial.

– Para la Zona Planitum: La entrada es por la puerta #2 (más conocida como la puerta Amezaguita).

– Para la Zona BBVA , Platinum Plus y Occidente: El ingreso es por la Av. Venezuela.

El concierto por los 20 años de trayectoria artística de nuestro cantautor Gian Marco Zignago contará con estrellas de lujo como Diego Torres, Luis Enrique, Natalia Jiménez, Noel Schajris, Álex Lora, Eva Ayllón, Grupo 5, Manuel Mijares y un invitado más que aún es un misterio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*