Menu
Categories

Festival Chimpum Callao: Entradas a punto de agotarse
16/08/2012 Conciertos

QUEDAN POCAS ENTRADAS PARA VER EN VIVO A LOS EXPONENTE DE LA SALSA MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

  • El próximo 25 de Agosto, el Callao recibirá a los más grandes exponentes de la música Latina, Rubén Blades encabeza la lista de estrellas que se harán presentes en el festival “Chimpum Callao”.

Faltan pocos días para que miles de personas disfruten en vivo de la mejor salsa de todos los tiempos; Rubén Blades junto a Tito Nieves, La Charanga Habanera y Vico C, se presentará por primera vez en el Callao y prometen uno de los espectáculos más impresionantes del año.

El Gobierno Regional del Callao, a cargo del Presidente Regional Felix Moreno, hará posible el festival “Chim Pum Callao”,  una noche que promete calentar nuestro invierno con los mejores temas del género de la salsa y música latina de todos los tiempos, acompañados de un espectáculo que incluirá tecnología nunca antes vista en el Callao el próximo 25 de Agosto en el Estadio Miguel Grau.

La producción general informó el día de hoy que dos de las localidades ya fueron agotadas, en tan solo dos semanas de conocerse el evento los amantes de la salsa abarrotaron los puestos de venta de tickets y aseguraron su asistencia al festival de música latina más importante del año.

Así mismo se informó que son pocas las entradas que quedan libres las cuales se espera que en los próximos días sean vendidas.

Todos los chalacos están invitados a no perderse del “Chimpum  Callao” que hará gozar al público asistente a más no poder.

Las puertas se abrirán a las 3:00 p.m., el show comenzará a las 5:00 p.m.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*