El nuevo trailer del film de Carlos Alcantara: !Asu Mare¡ | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El nuevo trailer del film de Carlos Alcantara: !Asu Mare¡
03/08/2012 Espectáculos

Carlos Alcántara vuelve a las pantallas, pero en esta ocasión a la pantalla grande. El segundo teaser de la película de Asu Mare ya se exhibe en todas las salas a nivel nacional.

Durante cuatro años el unipersonal Asu Mare de Carlos Alcántara fue garantía de risa segura. Finalmente Cachín se bajó del escenario no sin antes hacer el anuncio de que aquello no era un adiós sino un hasta pronto.

Quienes acudieron a la última presentación del espectáculo, el año pasado, pudieron tener sus cinco segundos de fama, pues durante el show se realizaron grabaciones del backstage, la función y del público en sí; que pasaron a formar parte de la adaptación cinematográfica de ¡Asu Mare!, la cual resume un extracto de su vida, de su madre, el colegio y los amigos de barrio.

El estreno está programado para llevarse a cabo en abril del 2013 y llegará gracias a Tondero Films y será distribuido por FOX. El director encargado de plasmar este recorrido por la carrera y vida de uno de los artistas cómicos más queridos del país es Ricardo Maldonado, quien trabajó muy de cerca con él en más de 6 comerciales y en los videos promocionales de Marca Perú.

El adelanto, en forma de teaser, ya puede ser disfrutado en todas las salas de cine a nivel nacional. Para mayor información ingresar a: www.asumarelapelicula.com

La cuenta regresiva ha empezado pero ya puedes disfrutar de este primer vistazo y decir ¡Asu mare! qué película.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*