Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Chuchi” y “Beto Tortis” en “el valor de la verdura

Publicado el 01/08/12


Este sábado, nuestros bravos cómicos de El Especial del Humor tienen preparado un jocoso sketch con los personajes del momento.  La silla roja de “El valor de la verdura” recibirá esta vez a la curvilínea silueta de “Chuchi Diaz” (Manolo Rojas), su esposo “Andy Dvd” (Dany Rosales), su ex “El Mero Mero” (Carlos Vilchez) y su hija “Florecita”(Walter Ramirez). “Chuchi” hará hasta lo imposible por salir triunfante y llevarse el tan anhelado premio.

Beto :  ¡Buenas noches, queridos súbditos!.. ¡Arrodillaos y rendidle pleitesía al único, al magnífico, al soberano, al rey de la noche!… Hoy, una peruana puede ganar 50 mil soles en efectivo, y para ello solo tiene que responder con la verdura, toda la verdura y nada más que la verdura. ¡Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra participante, Chuchi Díaz!

Off :  Chuchi Díaz es ex secretaria, ex vedette, ex congresista, y ex cevichera. Le formularon más de 50 preguntas con el polígrafo y 9 preguntas han sido seleccionadas para hoy.

Beto :  Bueno, empecemos con la primera pregunta. Chuchi tranquila. Chuchi, dime ¿te asustas cuando te miras al espejo?

Chuchi :   

Off  :  La respuesta es VERDURA.

Beto :  ¿Flor, tú sabías que tu mamá se asustaba cada vez que se miraba al espejo?

Florecita :  No Beto, la verdad que esto es una sorpresa para mí. Yo solo sabía que cada vez que mi mamá se mira al espejo, el que se asusta es el reflejo.

Beto :   ¿Y tú Andy, sabías eso?

Andy  :   Sí Beto, aunque también sé que para bajar de peso Chuchi ha hecho todo tipo de dietas. Por ejemplo, la dieta de la sandía: hacer el amor todo el día, y la dieta de la ardilla: una acostada y tres de rodillas.

Mero Loco :    ¡Y también le gusta la dieta de la guinda: hacer el amor hasta que el muchacho se rinda, y sobre todo le gusta la dieta del coco: ¡hacerlo con el Mero Loco!

Andy :   ¿Oe, tranquilo causa!

Beto :  Bien, sigamos. Chuchi, tienes una nieta ¿no?

Chuchi :  Sí, y es preciosa.

Florecita :  Se parece a mi mami!!.

Beto :   ¿Por lo linda?

Florecita :  Por lo linda y porque no razona…….



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *