Menu
Categories

Chiquito Rossel logró defender su Corona Mundial
20/08/2012 Sin Categoria

Perú sigue teniendo al Campeón Mundial de Box, nos referimos al Chiquito Rossel,  el campeón peruano de la AMB que logró vencer luego de varias dificultades al colombiano Karluis Díaz en el coliseo del estadio Miguel Grau del Callao.

ATV transmitió pelea el sábado desde las 6 pm. “Chiquito” Rossel con todo el respaldo para defensa de su Corona Mundial Alberto “Chiquito” Rossel, recibió esa tarde la grata visita de su esposa Susana y sus hijas Mía y Susan, quienes le llevaron el aliento y fuerza espiritual clave para defender su corona mundial.

De preliminar David “La Pantera” Zegarra actual campeón latinoamericano de la categoría súper welter, defendió su corona ante el barranquillero Emilio Julio de Colombia.

Otra de las peleas preliminares que prometieron fueron la victoria de Carlos “Mina” Zambrano ante Álvaro Marimon y la de Carlos Zegarra contra Edison Jiménez, ambos retadores de Colombia.

ATV Canal 9 garantizó una nueva cobertura boxística de alta talla a nivel nacional en vivo en directo, en HD y en señal abierta a todo el país con la experiencia de Eddie Fleischman y su equipo de “El Deportivo”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*