Chalacos se preparan para participar en el Simulacro Nacional nocturno de Sismo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Chalacos se preparan para participar en el Simulacro Nacional nocturno de Sismo
15/08/2012 Nacional

Más de 25 mil chalacos participaran este miércoles 15 de agosto en el simulacro nacional nocturno de sismo bajo la coordinación de la Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Callao. A las nueve de la noche, hora programada para el simulacro, se podrá apreciar la participación responsable de la población del primer puerto.

Luis Reyes, gerente del área, indicó que para ese día se movilizarán más de 70 brigadistas (entre personal y voluntarios) que guiarán en todo momento a todas las personas de Chucuito, Asentamiento Humano Márquez y el ex Fundo Oquendo, que son zonas consideradas como de alto riesgo. También se dispondrá de más de 100 serenos que brindarán todas las garantías del caso.

Informó, también, que se ha distribuido más de 20 mil folletos informativos en todo el Callao donde se puede encontrar información básica para los vecinos sobre cómo actuar antes, durante y después de un sismo de gran magnitud. Además, aparecen los números de emergencia y lo que debe de contener el Kit de supervivencia o mochila de emergencia.

Esta jornada colaborará personal de la Gerencia de Sanidad, Seguridad Ciudadana, Transporte Urbano y miembros de la Policía Nacional.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*