Menu
Categories

Celular con proyector portátil llega al Perú. Samsung Galaxy Beam incorpora potente batería
20/08/2012 Ciencia y Tecnologia

Luego de su exitosa presentación en el Samsung Fórum, llega al Perú uno de los smartphones más esperados: el Samsung Galaxy Beam, que incorpora un proyector portátil y potente. Además, posee sistema operativo Android, una gran capacidad de memoria y una batería de larga duración.

Según declaró Teobaldo Palacios, Vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de Samsung, el Galaxy Beam permitirá al usuario proyectar documentos, presentaciones, fotos, videos y todo tipo de archivos en cualquier lugar. “No sólo proyecta archivos o videos que estén guardados en la memoria del equipo sino también aquellos que se encuentren en Internet”, precisó.

El Galaxy Beam permitirá proyectar todas aquellas presentaciones que tengamos en el smartphone, en cualquier momento y en cualquier lugar. Su proyector portátil transfiere todo lo que aparezca en la pantalla con una óptima calidad de imagen. Cuenta además con la capacidad de proyectar archivos de diversos formatos.

Posee también una cámara de 5MP con flash, con la que se pueden tomar fotos y grabar videos para luego mostrarlos al instante a través del proyector. Incorpora también un procesador Dual Core de 1GHz, una velocidad de transmisión de datos de 14.4Mbps, y Sistema operativo Android 2.3.6 (Gingerbread).

A las características mencionadas, Galaxy Beam ostenta una gran capacidad de memoria interna de 8GB, expandible hasta 32GB con una microSD adicional. Su batería de 2,000 mAh hace posible que el equipo esté encendido hasta 3 horas continuas con el proyector en uso.

 

"2" Comments
  1. Quiero saber el costo del celular con proyector. Gracias

  2. Marco Núñez

    Precio del celular

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*